¿Quieres un Apple Watch Edition todavía más caro? Añádele diamantes

¿Quieres un Apple Watch Edition todavía más caro? Añádele diamantes

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    26 febrero 2015     Sin comentarios     2 minutos

Mientras se especula con el precio del Apple Watch Edition, pero se da por sentado que costará en el mejor de los casos, miles de dólares, acaba de surgir otra forma de rizar el rizo en cuanto a lo que puede costar el reloj.

La manera de encarecer más el caro Apple Watch Edition, es añadiéndole diamantes. Hay una empresa que ofrece esta posibilidad, y ya acepta pedidos.

Para los que el oro macizo no es suficiente, Brikk ofrece la posibilidad de incrustar diamantes en el Apple Watch Edition. Las combinaciones alcanzan los 30 modelos diferentes, con opciones de color, e incluso la posibilidad de realizar la corona en oro de 24 quilates -el reloj original es de oro de 18 quilates-, oro rosa de 18 quilates y platino 950, que quien escribe estas líneas entiende que es de lo mejorcito. En todos los casos los relojes tendrán las dos variantes de 38mm y 42mm.

Corona, botón y bisel -único y personalizado- se cubren de diamantes color D y claridad VVS1, nomenclaturas que no tienen pinta de indicar que hablamos de baratijas precisamente. Se parte del Apple Watch Edition original de base, y en el laboratorio de la compañía de Los Angeles se realiza todo el proceso, artesanal, y a mano. Y antes de ser entregado a su cliente, se prueba a fondo.

En base a 3 opciones se establecen 3 baremos de precios, sobre los 7500 y 12000 dólares respectivamemte -modelos con poca piedra preciosa- y hasta casi los 70.000 dólares en el modelo con el que las compañías aseguradoras se frotarán las manos.

Se calcula que las primeras unidades llegarán a sus clientes entre 4 y 6 semanas después del lanzamiento oficial del reloj. Pero por si os animáis, ya se pueden hacer pedidos.

Vía | CultofMac
Más información | Brikk


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.