Quirky Confort, un interesante hub USB

Quirky Confort, un interesante hub USB

Escrito por: Manu Iglesias    29 octubre 2010     19 Comentarios     1 minuto

Una de las cosas que menos me gustan de los actuales iMacs de Apple es la ubicación de los puertos USB. Tenerlos en la parte trasera es un poco molesto a la hora de conectar o desconectar cualquier dispositivo y más si lo tenemos pegado a una pared (como suele ocurrir en la mayoría de los casos). En el mercado existen cientos de hub USB, pero la mayoría de ellos son bastante feo.

Quirky Confort, es una opción bastante interesante para acompañar a nuestro querido iMac. Como podemos ver en la imagen tiene un diseño bastante curioso y cuando lo conectemos a un puerto USB del ordenador quedará colgando. Aunque cumple la misma función que cualquier otro hub USB (darnos más puertos de este tipo), cuenta con otra función realmente interesante. Gracias a su diseño es ideal para enrollar trozos de cable que no sean necesario y ayudarnos a mantener nuestro espacio de trabajo un poco más limpio.

El Quirky Confort todavía no está a la venta, aunque el fabricante ya acepta reservas y una vez que esté disponible lo venderá por 29,99 dólares (21,58 euros al cambio actual). Una opción a tener en cuenta si andas buscando un accesorio de este tipo.

Vía | Engadget
Más información | Quirky


5 comentarios

  1. Tomeu dice:

    Lo de la foto no es un iMac, sino una LED Cinema

  2. @Tomeu, tienes toda la razón, pero simplemente es una imagen para acompañar al texto. Yo he puesto el ejemplo del iMac, ya que en este equipo es el único lugar donde encontramos USBs, en el caso del LED Cinema Display, también tendremos otros en el propio equipo al que lo tengamos conectado.

  3. Jaime dice:

    Tiene muy buena pinta, creo que me lo voy a comprar 😉

  4. @Jaime, ya nos contarás que tal está 😀

  5. calzadaespinosa dice:

    También de Quirky, yo tengo la Space Bar para poner debajo del iMac y es una gozada. Queda perfectamente integrada y añade cuatro puertos USB frontales y otros dos traseros, todos con alimentación, así que la conectividad está asegurada. No os paso el link porque la web de Quirky ahora mismo tiene algún problema y no se puede acceder pero se llama Space Bar. Además, si eres de los primeros en apoyar un producto para su desarrollo te sale más barato cuando llega a la venta. A mi me salió por unos 42 € con envío incluído y ahora la venden por 79 $, creo, y sin gastos de envío.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.