Reflejo: El nuevo tono de llamada que encontrarás solo en el iPhone X

Reflejo: El nuevo tono de llamada que encontrarás solo en el iPhone X

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    3 noviembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

El iPhone X incluye un nuevo tono de llamada exclusivo al que Apple ha denominado "Reflejo".

Apple quiere que el iPhone X ofrezca cierta exclusividad a todos aquellos que se hagan con uno a partir de hoy. No únicamente por su increíble pantalla OLED de 5.8 pulgadas casi sin marcos, o por la innovadora cámara TrueDepth y el sistema de autenticación Face ID, sino incluso por su nuevo tono de llamada por defecto que no vas a encontrar en ningún otro iPhone -o al menos no de serie-.

Quién no se acuerda del tono de llamada de los primeros Nokia, o del mismo “Marimba” del primer iPhone. Cuando sonaba uno de estos tonos de llamada en una sala llena de gente todo el mundo sabía a qué teléfono móvil correspondía, y eso mismo es seguramente lo que pretende ahora Apple con el iPhone X.

Hoy viernes sale a la venta el iPhone X en más de 50 países de todo el mundo y si eres uno de los afortunados que ya lo tienen en sus manos podrás comprobar que el tono de llamada por defecto ha cambiado. Desde el lanzamiento de iOS 7 Apple incluye un nuevo tono de llamada en todos los iPhone, denominado “Apertura“. Este tono de llamada vino a sustituir al popular “Marimba” que ya venía en el primer iPhone en 2007. El tono de llamada que viene ahora por defecto en el iPhone X se denomina “Reflejo” y puedes escucharlo a continuación:

Este tono de llamada, como decimos es exclusivo, y con toda seguridad va a ir ganando poco a poco popularidad de ahora en adelante, tal y como pasó con “Marimba” o con “Apertura“. Es importante tener en cuenta, no obstante, que si prefieres usar cualquiera de estos dos últimos en vez de “Reflejovas a poder hacerlo igualmente, pero tendrás que cambiarlo tú manualmente.

Para ello ve a Ajustes > Sonidos y Vibraciones > Tono de llamada y allí selecciona si prefieres “Apertura” o “Marimba“. Este último lo encontrarás un poco más abajo en una sección aparte denominada “Clasicos”.

¿Qué te parece el nuevo tono de llamada del iPhone X? ¿Te gusta?

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.