Reinicio de los servidores de iCloud el próximo día 22

Reinicio de los servidores de iCloud el próximo día 22

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 septiembre 2011     4 Comentarios     1 minuto

El próximo día 22 los servidores de iCloud serán reiniciados, según una nota de Apple colgada en los foros de desarrolladores; evidentemente, esto sólo afecta a los que están poniendo a prueba el servicio, pero podría dar alguna pista sobre cómo funcionará todo de cara a la teórica pronta liberación para todos los usuarios. Simplemente […]

El próximo día 22 los servidores de iCloud serán reiniciados, según una nota de Apple colgada en los foros de desarrolladores; evidentemente, esto sólo afecta a los que están poniendo a prueba el servicio, pero podría dar alguna pista sobre cómo funcionará todo de cara a la teórica pronta liberación para todos los usuarios.

Simplemente la nota explica que este jueves entre las 09:00h y las 17:00h -hora del Pacífico- no será posible hacer copias de seguridad en iCloud Backup y no se podrá restaurar a partir de una copia de seguridad realizada antes de esa fecha. En caso de intentarlo, los usuarios recibirán un aviso de que no se ha podido realizar la copia de seguridad, aunque una vez el servicio se haya restablecido se hará una copia completa; empezar de cero, vaya.

En fin, que esto casi lo tenemos encima.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.