Aparece un iPhone 4s blanco en el inventario de AT&T

Aparece un iPhone 4s blanco en el inventario de AT&T

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    19 septiembre 2011     3 Comentarios     1 minuto

Si observamos con detalle la referencia utilizada para el aparato, se pueden sacar a relucir varias dudas, junto a otros elementos que parece que no están muy claros.

La primera es que el listado no muestra ningún iPhone 5, lo cual no tiene porque eliminar la posibilidad de que efectivamente en breve tengamos un nuevo iPhone. Otra es que el supuesto iPhone 4s no muestra ninguna capacidad de almacenamiento, pero además, el hecho de que muestra la “s” en minúscula abre la posibilidad de que se trate de un iPhone 4 con características inferiores al modelo actual. Esto coincidiría con los rumores de que la compañía tiene intención de lanzar un terminal “inferior” con el fin de popularizar la plataforma a traves de un aparato mucho más barato que el modelo tradicional.

Por otra parte, la imagen parece confirmar lo que os adelantamos hace algunos días, pero efectivamente, nada se puede dar por sentado, y más cuando se trata de Apple y de nuevos productos no anunciados.

Y claro, también podríamos estar frente a un error del sistema de AT&T, o el resultado de un trabajador aburrido…

Vía | Engadget


un comentario

  1. Eduardo Castillo dice:

    sinceramente no creo que Apple al sacar iOs 5… valla a sacarlo con iphone 4s, si observan el numero 5 lo estan poniendo como el rey de los numeros… yo creo que apple dara la sorpresa con iphone 5, nose si rediseñado o no… pero no creo que le llamen iphone 4s…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.