Autodoc, el taller con más de 1 millón de repuestos para el coche, en una app para tu smartphone

Autodoc, el taller con más de 1 millón de repuestos para el coche, en una app para tu smartphone

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    16 enero 2019     Sin comentarios     1 minuto

Nos sorprende la cantidad de aplicaciones que hay para nuestro smartphone: salud, ocio, juegos, tiempo libre, planificador… pero es que también hay todo un taller virtual donde podemos elegir y comprar cualquier repuesto para nuestro coche, tan sólo sabiendo la marca, modelo y la versión. Fácil ¿no?

Os hablamos de www.autodoc.es, una completa app en la palma de nuestra mano para buscar en cualquier momento cualquier repuesto para el coche, o incluso leer las noticias más relevantes del mundo del motor. Pero vayamos por partes.

Autodoc Repuestos Softhoy

Cuando accedemos a la App lo primero que debemos hacer es configurar nuestro vehículo con la marca, modelo y versión, incluyendo el motor, año y demás datos para que el sistema identifique correctamente las piezas compatibles con el mismo.

El segundo paso será comenzar la búsqueda: desde las más básicas como limpiaparabrisas, juego de luces o neumáticos, hasta las más complejas como aceites, filtros o correas; todo, absolutamente todo para tu coche, puedes encontrarlo en esta App.

Los gastos de envío son gratuitos a partir de 120 euros de compra, aunque si no llegas a esa cantidad, tendrás que abonar 9,95 euros. En cualquier caso, los neumáticos son siempre con envío gratuito y tienen ofertas muy buenas con respecto a otras tiendas online.

Descarga | App Store | Google Play

Autodoc App Descubreapple


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.