Software para recuperar archivos borrados

Software para recuperar archivos borrados

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    15 julio 2019     Sin comentarios     2 minutos

Los ordenadores facilitan el trabajo personal o empresarial, dándole la posibilidad de organizar información para ser utilizada posteriormente cuando la necesite. Entre los mayores problemas que se pueden presentar a quien los usa, es que se borren los archivos donde se encuentra la información, ya sean documentos de Office fotos, videos, o cualquier otro.

Entre los más utilizados por los usuarios son los archivos de Word, cuando éste archivo es borrado por error de la PC, el mismo, no desaparece en su totalidad, existen varias formas de encontrarlo pudiendo examinar el archivo de Word directamente por su nombre. Otra forma de buscarlo, es con la copia de seguridad de Word, aquí debes recordar el sitio donde fue guardado el documento para seleccionar esa opción. Si aun así no lo encuentras, puedes optar por la herramienta de recuperación de Word.

Software Recuperar Archivos 3

Si ninguna de las opciones anteriores te dio resultado para recuperar el documento de Word, existe la herramienta Wondershare Recoverit, como alternativa para obtener excelentes resultados. Este programa es un software que permite recuperar documentos de Office, fotos, videos y correos electrónicos, aunque hayan sido borrados por error, por un virus, por problemas con el fluido eléctrico o por un daño al sistema.

Para iniciar el proceso de recuperación se debe instalar el programa Wondershare Recoverit, seleccionar recuperar archivos eliminados, para posteriormente ubicar el lugar donde se supone fue guardado el documento de Word con la finalidad de iniciar un escaneado rápido, de no encontrarse durante el mismo, se debe hacer un escaneado profundo. A partir de aquí se visualizan en unas ventanas los documentos, se deben marcar los que se desean recuperar para guardarlos.

Software Recuperar Archivos 1

Este proceso de recuperación puede realizarse con documentos de Office, videos, audios, fotos y correos electrónicos. Siendo compatible con diversos formatos y dispositivos de almacenamiento como teléfonos móviles, PC portables, tarjetas de memoria, reproductores de música, memorias USB, videos cámaras, además de, cámaras digitales.

Es importante destacar que, se pueden recuperar archivos de la papelera de reciclaje, así como también, en unidades externas como pendrive. El proceso de recuperación de los mismos, es muy similar al mencionando anteriormente, solo que, se debe dar a la opción recuperar papelera de reciclaje o recuperación de unidades extraíbles para lograr ubicar la información requerida.

Como detalle importante de este programa es que presenta un menú muy sencillo, además que, se puede seleccionar el idioma en el que se desea trabajar.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.