Las mejores aplicaciones Android de fútbol en el mundo

Las mejores aplicaciones Android de fútbol en el mundo

Escrito por: DescubreApple   @descubreapple    12 octubre 2018     Sin comentarios     3 minutos

Dentro de los deportes que levantan mayor pasión a nivel mundial se encuentra el maravilloso e idolatrado para muchos balompié. Desde torneos de clubs domésticos como La Liga Santander, la Premier League inglesa hasta competiciones internacionales como la Champions League, el fútbol ha cosechado seguidores en todas las regiones, continentes y lugares del mundo, llenando de emociones a fanáticos y ajenos con los acontecimientos vividos en cada partido.

Obviamente para conseguir un seguimiento del mismo donde quiera que estés hacía falta algo más que seguir las redes sociales y sintonizar los partidos en el horario correspondiente a tu huso horario, y, en esta era digital donde las aplicaciones están de moda y la masificación de teléfonos y dispositivos inteligente está más vigente que nunca, es necesario mencionar su gran éxito para estar al tanto de los acontecimientos del fútbol a nivel mundial.

Si empezamos por una que no debe faltar nunca, esa sería la App “FIFA Official”, donde se puede encontrar toda la cobertura de los torneos internacionales como Copa América, Eurocopa y mundiales de las distintas categorías. Con esta aplicación los usuarios pueden tener toda la acción desarrollada en estos torneos, así como datos únicos sobre la ubicación del evento: estadio, estaciones del metro, áreas de interés… No hay duda de que FIFA Official es indispensable para seguir estos eventos durante las celebraciones más importantes.

Seguidamente nos vamos a la App de la cadena ESPN, y es que si quieres saber todo sobre noticias deportivas así como fichajes, rumores y resultados de ligas europeas y suramericanas esta es tu más cercana opción. Aportando además cobertura de CONCACAF, Champions League, Copa Libertadores y suramericana, Copa del Rey, Europa League y muchísimo más, esta aplicación es única para cualquier súper fanático del fútbol.

Por supuesto, había que destacar las aplicaciones de habla hispana en el continente europeo, y como no podríamos empezar con la aplicación oficial de la Liga Santander. Horarios, resultados, clasificaciones tanto de Liga Santander como Liga 1|2|3, además de Copa Del Rey, Champions y Europa League. Esta es la App que todo ciudadano español necesita para lograr éxito en la cobertura de estos torneos tan llamativos de la región.

Además, los usuarios cuentan con alertas en tiempo real así como la repetición de los goles en calidad 3D. Una idea brillante para todo aquel que no pueda esperar para observar un resultado antes del final encuentro, y así poder vivir el acontecimiento en la mejor calidad disponible.

Finalmente, si quieres mayor información de interés sobre fútbol europeo e internacional siempre estará la innovadora Betway móvil para tus dispositivos inteligentes. Con coberturas en vivo de los partidos de tu interés, estadísticas al completo, goles, asistencias y hasta las cuotas de apuestas que se manejan en su página por partido, lo que permite al usuario gozar una experiencia totalmente innovadora. Como extra, no solo podrás sintonizar partidos de la eurozona, sino que el fútbol del contienete americano también se encuentra disponible con todas las variables adicionales disponibles.


Comentarios cerrados

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.