Reservar el iPhone X: una mañana de locos

Reservar el iPhone X: una mañana de locos

Escrito por: Carlos Villar    27 octubre 2017     Sin comentarios     2 minutos

Hoy se daba el pistoletazo de salida a las reservas del esperado iPhone X y se han confirmado dos cosas: que había mucha gente esperando y que la oferta se ha quedado corta.

Por fin ha llegado el día. Lo llevábamos esperando desde que se presentó en la Keynote que inauguró el nuevo santuario del Steve Jobs Theatre y nos dejó con la boca abierta por su diseño, por ese frontal todo (o casi todo) pantalla, su diseño exquisito y esa tecnología Face ID que parecía de ciencia ficción.

Hoy, 27 de Octubre, el iPhone X ya podía ser reservado desde primera hora de la mañana y tal y como preveíamos, la demanda ha sido desbordante. Tanto es así que las entregas estimadas se han disparado hasta finales del mes que viene. (Bueno, o casi, como la pantalla…)

iPhone X reserva

Sí, lo estáis leyendo bien.

El plazo estimado para que el iPhone X llegue a mis manos se dilataba hasta las cinco o incluso hasta las seis semanas de plazo. ¡Cinco o seis semanas! Vamos, que igual no llegaría hasta principios Diciembre. Al final iba a ser verdad que todos los que no se habían decidido por un iPhone 8 o por un iPhone 8 Plus estaban esperando al día de hoy.

Así que, tal y como esperaba, como esperábamos todos, adiós a eso de ser uno de los afortunados en recibirlo el próximo día 3, cuando saldrá definitivamente a la venta. El precio de asegurarse uno, supongo, aunque el precio real son esos 1.159€ con los que el modelo más “básico”, entendiendo como básico al de menor capacidad, porque si algo no es el iPhone X es un dispositivo básico, sale al mercado en España.

Ahora, hay que decir una cosa. Es probable que a todos nos llegue antes. Me explico:

iPhone X modelos_2

Las estimaciones de entrega de Apple pecan de dos cosas. De pacatas y de vivir al día. Es decir, que para no pillarse los dedos, siempre suelen acabar ofreciendo un plazo por encima del real, para que así no se produzcan retrasos imprevistos e incluso nos sorprendan adelantando ese plazo final. A veces incluso bastante.

Porque esa es otra, conforme el volumen de producción vaya en aumento, irá también en aumento el número de unidades disponibles, así que eso redundará en un acortamiento de los plazos en los que el iPhone X llegará por fin a casa.

Así que no desesperéis, es verdad que no parece que lo vayamos a tener en casa la semana que viene, pero igual si llega antes de lo esperado.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.