RestoreMeNot, o cómo evitar que ciertas aplicaciones se restauren en Lion
Como ya muchos sabréis, Mac OS X Lion ha traído consigo algunas características y funciones que pretenden hacernos las vida más fácil. Si bien la mayoría de estas están orientadas a ofrecernos mejoras en cuanto a la productividad, en determinadas ocasiones por alguna u otra razón decidimos eliminar alguna de estas características ya que pudieran ser un tanto molestas o bien porque nunca hacemos uso de ellas, este es el caso de la función de reanudación de las aplicaciones; la cual a pesar de que es bastante acertada, su implementación repercute en cosas como la carga del sistema o la utilización de memoria.
Por estas razones existe algo como RestoreMeNot, una pieza de software con la cual podremos evitar que ciertas aplicaciones se restauren durante el incio de Mac OS X Lion.
RestoreMeNot no podía ser más simple, pues esta utilidad al ser una entrada para las Preferencias del sistema nos permite seleccionar las aplicaciones que no deseemos cargar durante el arranque. Para esto simplemente debemos pulsar sobre el botón de + e ir agregando cada una de las aplicaciones a la lista; así, no se tendrá que deshabilitar la función de restaurar por completo, solo las aplicaciones no deseadas, ¿genial, no? RestoreMeNot es una descarga gratuita para Mac OS X Lion.
Descarga | RestoreMeNot
Vía | Lifehacker