Retina Mac Apps, una suerte de App Store con aplicaciones compatibles con pantalla Retina

Retina Mac Apps, una suerte de App Store con aplicaciones compatibles con pantalla Retina

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    20 agosto 2012     Sin comentarios     1 minuto

La llegada de la pantalla Retina ha forzado a que las aplicaciones tengan que actualizarse para poder verse bien en este tipo de pantalla, es por eso que ahora existe algo como Retina Mac Apps, una página desde donde podremos encontrar todas y cada una de las aplicaciones listas para trabajar en un Macbook Pro con pantalla Retina.

¿Sois afortunados de tener un flamante MacBook Pro con pantalla Retina? o ¿estáis pensando en adquirir uno próximamente? Si la respuesta es afirmativa entonces seguid leyendo pues hoy hablaremos de Retina Mac Apps, una suerte de tienda de aplicaciones que cuenta exclusivamente con aplicaciones con soporte para pantalla Retina.

Para disfrutar al máximo de la resolución ofrecida por la espectacular pantalla Retina y no ver aplicaciones pixeladas, Retina Mac Apps nos ofrece un directorio con una tremenda lista de las aplicaciones (siempre actualizada) actualmente disponibles para poder usar en la nueva generación de Macbook Pro.

Aunque nos encontraremos navegando en una página, ésta es bastante intuitiva y de hecho muestra cada uno de los iconos de las aplicaciones en una resolución Retina. Al dar clic sobre una aplicación se nos redirigirá hacia la página de la aplicación o su descripción y descarga desde el Mac App Store.

A pesar de que las aplicaciones se muestran por fecha de aparición, es posible elegir que se desplieguen por categoría o por nombre (orden alfabético). Cabe aclarar que no se mostrará información alguna sobre las aplicaciones, así que si sabes para que sirve bien, de no ser así tendréis que ir a el Mac App Store y entonces decidir si os conviene.

Web | Retina Mac Apps
Vía | Lifehacker


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.