Mountain Growl, o cómo portar las notificaciones de Growl al Centro de Notificaciones

Mountain Growl, o cómo portar las notificaciones de Growl al Centro de Notificaciones

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 agosto 2012     1 minuto

El Centro de Notificaciones de OS X Mountain Lion es una de las características que más han gustado a los usuarios, sobre todo a los que no conocían aplicaciones similares, pues los eventos de iCal, Mail y otras aplicaciones aparecen en un solo lugar; sin embargo, quienes ya utilizábamos Growl extrañamos la gran compatibilidad que tiene así como los aspectos de configuración que ofrece.

Es por eso que ahora aparece una aplicación llamada Mountain Growl, un servicio que envía las actualizaciones o notificaciones de Growl directamente al Centro de Notificaciones de Mountain Lion. De este modo no habrá que esperar a que Growl se actualice e integre por completo a la versión más actual de Mac OS X.

Aunque existen otras aplicaciones que hacen lo mismo, Mountain Growl destaca por ofrecer soporte completo a Growl. Esto quiero decir que se podrá disfrutar de la experiencia completa inclusive si se usan las notificaciones remotas o aplicaciones como Prowl. Además también se tiene más control sobre las notificaciones que se deseen ver y en general hace que no se perciba la falta de Growl en Mountain Lion.

Descarga | Mountain Growl
Vía | Lifehacker

un comentario

  1. Jonny Palazuelos dice:

    Me gustaría creerlo pero la verdad no funciona, no se por que actualice mi antigua versión.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.