Ropa interior para chicas Mac

Ropa interior para chicas Mac

Escrito por: Niuk    9 junio 2009     16 Comentarios     1 minuto

Si hace un par de días las camisetas con motivos maqueros fueron el motivo para mostraros una estupenda gama de ropa para seguidores de Apple hoy lo hacemos con ropa interior para ellas.

Estas prendas para ellas no podían llamarse de otro modo que iPanties y como puedes observar son unos bonitos tanga con un curioso estampado. El famoso “desplazar para desbloquear” se convierte en un guiño para aquellas que deseen sorprender a su pareja en los momentos previos a un escarceo amoroso. Por el contrario si tu novio/a es un/a Geek de pura cepa y además es seguidor de los productos de Apple la alegría va a ser doble.

Como no podía ser de otro modo estos tanga están disponibles en blanco y negro, el color habitual en la ropa interior de chica y el mismo que el del iphone. Imagino que serán de algodón 100%, su precio 12 dólares (unos 9 euros).

Más información | ipanties
Vía | Nomelopuedocreer


4 comentarios

  1. ChicaGeek dice:

    qué monas!!! desde luego ya no saben qué inventar… 😉

  2. switzerland dice:

    Pero no se suponía que esta ropa no existía?? hace unas semanas salió la foto de una chica con ese tanga y se dijo que esa ropa no existía, que habían cogido la foto orginal en blanco y la modificaron.

  3. Niuk dice:

    switzerland
    entra en el enlace de la tienda

  4. @switzerland, lo que se decía era que la chica no llevaba la ropa puesta de verdad. Pero si existía y se usó esa imagen de una modelo para promocionarla 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.