Rumor: El iPhone 6s será ligeramente más grueso y mejorará la batería

Rumor: El iPhone 6s será ligeramente más grueso y mejorará la batería

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 junio 2015     2 Comentarios     2 minutos

Hoy ha salido a la luz un nuevo informe del popular analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en el que se exponen nuevos detalles sobre algunos de los cambios y mejoras que podríamos encontrar en el futuro iPhone 6s. En este informe se vuelven a dar como ciertos algunos rumores que ya habíamos escuchado, pero también se dan nuevos detalles que hasta ahora desconocíamos.

Así, se habla la posible utilización de un aluminio de mayor resistencia de la serie 7000, el mismo empleado actualmente en el Apple Watch. Esta posibilidad ya la conocíamos por anteriores rumores, pero lo que desconocíamos hasta ahora es que el nuevo iPhone podría ver modificado tanto su grosor como su longitud. En concreto, se habla de un aumento del grosor de 0.2mm y 0.15mm más de longitud, con lo que si tenías pensado aprovechar la funda de tu actual iPhone 6 vete olvidando.

Al parecer, el aumento en el grosor no sería para obligarte a comprar una funda nueva -como algunos estaréis pensando- sino para poder implementar el hardware necesario para Force Touch. Esta nueva característica que ya hemos visto en el TrackPad del nuevo MacBook y en el Apple Watch llegará ahora también al iPhone.

No obstante, existe también otra posible explicación para ese posible aumento de grosor. El nuevo iPhone 6s incluirá un nuevo sensor de imagen con mayor resolución y un ligero aumento en el grosor del dispositivo podría permitir a Apple eliminar, o al menos reducir, el saliente de la cámara con el que cuenta actualmente el iPhone 6. Un aspecto que ha sido de los más criticados por los usuarios.

Este aumento del grosor del dispositivo también permitiría a Apple incluir una batería algo mayor, con lo que se aumentaría la autonomía de la misma, algo que seguro será recibido con gran satisfacción por un buen número de usuarios.

Por último, se habla también de algo que ya habíamos oído con anterioridad. Con la llegada de los nuevos iPhone podríamos tener disponible un nuevo color oro rosado a elegir, que sin duda pensamos que va a ser un completo éxito de ventas.

Vía| 9to5mac


un comentario

  1. Jorge dice:

    Siempre prometen con la batería pero nunca te dura mas de dos días. El próximo móvil que se ponga con una buena batería se queda con la gente. Algunas otras mejoras que vi en internet https://www.youtube.com/watch?v=OfsKtxDUv78 y me interesan son la pantalla de zafiro y la nueva cámara, que se pongan las pilas los de Apple de una vez!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.