Rumores de la nueva versión de iPhone

Rumores de la nueva versión de iPhone

Escrito por: Francis    18 febrero 2008     8 Comentarios     1 minuto

Se ha filtrado por ahí una imagen que podía indicar que la versión 1.1.4 del iphone esta al caer.

Aun no sabemos sacarle todo el jugo a la versión actual y ya nos están preparando la nueva versión que según se comenta, podría estar disponible para antes de final de mes.

Otra cosa que se dice es que algunas de las mejoras podrían ser el consumo de la batería (cosa que a mi me interesa especialmente), solución de algunos bugs e ir preparando el terminal para la incorporación del SDK que debería estar listo muy pronto, sin olvidarnos del soporte para flash.


8 comentarios

  1. alberto dice:

    soy yo o en capacidad pone 116,4GB?

  2. Raul dice:

    Disculpad mi ignorancia, pero que es eso de incorporar SDK? Muchas gracias!!!

    R@üL

    PD: que ganas tengo de que llegue a España…. con o sin SDK xD

  3. abrahan dice:

    pues a mi me suena a Fake, como dice alberto esa capacidad de 116,4 GB y no solo eso, sino que ademas tiene la misma capacidad que espacio libre ummm algo raro, a mi nunca me han coincidido, ademas si son 116,4 supongo que seria 120 GB, no me importaria tenerlo pero va a ser que no.

  4. Antares dice:

    va a ser un fake… lo del almacenamiento da el cante.. a no ser que en la proxima keynote nos cuenten que nos ponen SSD de 120G a los iPhone3G (que digo yo que al ser 3G necesitaran un firmware diferente… no van a cambiar el hardware y pretender que funcione con el mismo software..)aunque no seria descabellado dad que con time machine se podrían hacer unos backup al iphone para llevar toda la información del usuario, dando salida así a la patente sobre sesiones de usuario de hace unos cuantos meses…..

  5. surfiky dice:

    Pues tenéis mucha razón, tiene pinta de facker, la foto ha sido sacada de una web que no corresponde con la noticia, pido disculpas, pero si que es verdad que huele a actualización muy pronto.

    Raul, el SDK nos permitiría instalas aplicaciones nativas de terceros, lo que seria el kit para los programadores.

  6. R@üL dice:

    Muchas gracias Surfiky! No te acostarás sin saber algo más!

  7. Miguel dice:

    Y dejando a parte si es fake o no… que pasa con la grabación de vídeo? y el enviar lo que sea por bluetooth?? Me parece a mi que a Apple se le está olvidando esos detalles tan importantes…

  8. Cheko dice:

    Es un Fake… yo trabajo en photoshop y claramente me puedo dar cuenta que hasta con Paint de Windows se puede hacer

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.