Samsung Flagship promete ser mas poderoso que el iPhone 4

Samsung Flagship promete ser mas poderoso que el iPhone 4

Escrito por: Fernando Mendoza    13 noviembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Se han filtrado dos nuevos modelos de teléfonos inteligentes de Samsung los cuales están equipados con el nuevo Android 2.3 Gingerbread.

Ambos cuentan con las mismas características, excepto por un mínimo detalle. Los dos dispositivos tienen una pantalla Super AMOLED 2, Android 2.3 Gingerbread, cámara de 8 megapíxeles con flash, grabación de video en HD, la resolución de la pantalla es de 1920 x 1080 pixeles, un procesador de 1,2 GHz y 16 GB de memoria.

Eso no es todo, también incluyen WiFi b/g/n, GPS y Bluetooth 3.0. Ahora en cuestión de este mínimo detalle que ya había mencionado anteriormente, es que uno de estos cuenta con una pantalla de 4.5 pulgadas, mientras que otro tiene 4.2 pulgadas.

Realmente el teléfono suena interesante, tiene buenas características, técnicamente es mejor que el iPhone 4, pero aun no podemos entender cuál es la razón o motivo de crear dos teléfonos con las mismas características, pero con una diferencia única de 2 pulgadas con respecto a la pantalla.

Via | Redmond Pie


4 comentarios

  1. ezequieeellll dice:

    cada vez peor redactadas las notas, la tuve que leer 2 veces para entender el orden cronologico de las situaciones que presentan. y no son 2 pulgadas de diferencia, son 0.3 pulgadas de diferencia! y sigo diciendo si entro a una pagina de apple es porque no me interesan los samsung ni ninguna otra marca, mucho menos las copias chinas a las que ustedes le dan tanta importancia…

  2. dengue dice:

    ezequieeellll si no te gusta ve a otra página y no molestes, me tienes cansado con tus comentarios, como se nota que no tienes nada útil que hacer con tu vida hombre,

  3. joshua dice:

    Despues que sale algo al mercado la competencia puede ver los pro y contras de el artefacto, en este caso, salen cosas ”superiores” al iphone” que supuestamente le quitaran el mercado, que lo sacan de circulacion, que si esto, que si lo otro, y el iphone se mantiene, porque sera ?

    otra cosa, odio cuando hacen noticias aqui diciendo que ya Android supera al iPhone en el mercado! : Hello!! android esta en un sinnumero de telefonos, Iphone es solo 1!!! ..

  4. dengue dice:

    joshua no compares Android (un OS) con Iphone (un telefono), en todo caso compara Android con IOS, y si, tienes razón.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.