Sauerbraten (Cube 2), shooter divertido y mejorado

Sauerbraten (Cube 2), shooter divertido y mejorado

Escrito por: Denns Albi    23 junio 2008     3 Comentarios     1 minuto

Cube fue uno de los primeros título gratuitos liberados para diferentes plataforma aunque la versión para Mac tenía algunos problemas de inestabilidad cumplía con su función de entretener.

En está secuela se ha mejorado notablemente la calidad gráfica pues se incluye un nuevo motor el cual hace más dinámico el juego especialmente cuando se refiere a los combates.

No se han agregado muchas características al modo multiplayer sin embargo el modo solitario está mejor trabajado y es una buena opción para familiarizarse con los comandos.

El título está disponible desde la siguiente página.

Vía | Coolosxapps


3 comentarios

  1. David dice:

    jejeje, ¿no dormiís? san juan?
    mmm… a mi me pasa lo mismo.
    Nah, a probarlo.

    Gracias!

  2. Ninjapixel dice:

    Este juego ya tiene tiempo que lo vengo usando, de hecho ya lo subi la info en mi blog tambien como ya hace mas de 5 meses me parece… y esta exelente, my bueno, me la paso jugando con mis amigos en Red.. y resulta excelente, le falta pulir cosas como poder seleccionar personajes o crearlos, la ultima version aparece uno como un cochino cibernetico como con traje de la pelicula Tron, en una macbook no va tan fluido como en una macbook pro… y pues tendran una mejor experiencia con ordenadore con mas de 64mb de video, yo lo juego en mimacbook pro con 256mb en video y me va de ley, y hasta eso a la hora de empezar el juego le pongo ver detalles de las graficas, cosa k en el macbook les recomiendo la configuracion mas austera para k jale bien.

  3. scarleth68 dice:

    Hola!! yo acabo de instalar el juego pero no puedo conectarme en red ni puedo encontrar a nadie en el juego solo yo estoy ahi sera que me pueden ayudar a saber usarlo porfis? agradecere si me contestan lo antes posible.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.