Se dice el pecado pero no el pecador

Escrito por: Carlos Esteban    21 mayo 2007     5 Comentarios     1 minuto

Pues eso, estaba pastando por internet, cuando me he encontrado un artículo que decía ser la primera entrega de una serie de descripciones de Mac Os X Leopard, hasta ahí normal, verdad, nosotros ya lo hicimos, pero lo que me ha llamado realmente la atención ha sido esto:

Cito literalmente:

Lo que más llama la atención probablemente sea la “Time Machine” (máquina del tiempo). Es un programa que hace copia de seguridad de todo lo que hay en el ordenador desde que lo encendiste por primera vez. ¿Borraste un archivo por equivocación? ¿Tienes un virus y quieres librarte de el “a lo basto”?

Espero que quien escriba esto, no sea un visionario y que sepa que Mac Os Leopard va a tener virus, de los que nos tengamos que librar de mala manera…


5 comentarios

  1. owis dice:

    uffff… ojalá y Mister Jobs lea esto y comience a prepararse. Aunque originalmente desde el principio de la informática el UNICO GRAN virus, se encuentra ubicado entre el teclado y el respaldo de la silla…

    Cuidense mac-users, tengan miedo! (lease con una voz tetrica)

  2. “el UNICO GRAN virus, se encuentra ubicado entre el teclado y el respaldo de la silla…”

    Jajaja, cuanta razón en una frase tan corta…

  3. Amigo tienes toda la razón del mundo el virus mas peligroso es el propio usuario…. he trabajo para multinacionales en el área de soporte y la verdad que los usuarios son el pero virus que puede ver existido y existirá…..

  4. Garash dice:

    Hola chicos,
    una pregunta de supernovato en mundo Mac
    ¿Existe el problema de virus?
    ¿Debo instalar algún programa especial?

    Gracias por su respuesta.

  5. @Garash, claro y sencillo NO!!jeje, no hay ningún tipo de problema, ni viruses ni spywares ni nada de nada, esto es aburrido, tu enciendes tu Mac y te pones a hacer lo que quieras trabajar o divertirte, nada de mantenimientos, ni antivirus…

    Existir existe alguno, pero es para evitar contagiar a PC`s…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.