Se le conceden tres nuevas patentes a Apple

Se le conceden tres nuevas patentes a Apple

Escrito por: Denns Albi    8 abril 2008     Comentario     1 minuto

La oficina de Marcas y Patentes de Estados Unidos ha concedido oficialmente tres nuevas patentes a Apple dos de las cuales están conectadas con los efectos visuales.

La primera denominada “Métodos y Aparatos para la muestra automatizada de efectos visuales”, describe una forma de generar gráficos en tiempo real sobre un sistema de procesamiento de datos. Esta patente fue presentada en Abril del año pasado y no tiene muchos detalles pero sugiere que los desarrolladores de juegos ahorrarán bastante tiempo en sus proyectos.

La segunda llamada “Calculo de regiones visibles para una vista jerárquica”, describe la operación de las interfaces gráficas de usuario y en particular una técnica que sólo es visible cuando las ventanas GUI se superponen unas a otras. Esta patente fue presentada el 2002.

La última es “Métodos y Aparatos para el seguimiento mediante el proceso de distribución de contenido a un cliente”, diseñado para realizar un seguimiento a la información descargada de modo que el usuario puede ser identificado. También fue presentada el 2002.

Las investigaciones con respecto a las patentes más antiguas seguro que ya tienen un buen avance así que no sería extraño la inclusión de esta tecnología en algún producto .

Vía | MacNN


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.