Sí habrá keynote en la WWDC

Sí habrá keynote en la WWDC

Escrito por: Manu Iglesias    13 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Creo que nadie dudaba esto, pero ahora al fin tenemos una confirmación oficial por parte de Apple. En la nota de prensa que acaban de enviar a todos los medios podemos leer como Apple convoca a la prensa y los desarrolladores a la presentación que harán como acto inaugural de la WWDC de este año.

La fecha y la hora escogida será el día 8 de junio a las 10:00 (hora local de San Francisco). En la nota comentan que esta presentación será conducida por un grupo de directivos de la compañía y liderada por Phil Schiller (actual CEO en funciones). La keynote estará enfocada sobre todo a presentar una muestra de lo que nos traerá Snow Leopard (y entregar una copia a todos los desarrolladores presentes) y también será la presentación final del OS X Mobile 3.0.

Por otro lado también se comenta que puede que haya alguna otra sorpresa, aunque no nos dan pistas. Yo apostaría por el nuevo iPhone, actualización del software profesional de Apple y quizá la reaparición de Steve Jobs sobre los escenarios.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.