Sí será posible el jailbreak en los iPhone 3GS con el nuevo iBoot

Sí será posible el jailbreak en los iPhone 3GS con el nuevo iBoot

Escrito por: Manu Iglesias    16 octubre 2009     6 Comentarios     1 minuto

Hace un par de días recibíamos la noticia de que Apple estaba empezando a distribuir algunos iPhone 3GS con un nuevo iBoot. En este momento se pensaba que el jailbreak para estos modelos tardaría un poco, pero parece que la gente del Dev-Team ha sido realmente rápida.

Han comunicado que ya es posible realizar el jailbreak, y pronto actualizarán la aplicación para que esto sea posible. Según parece el proceso de arranque del sistema ha sido modificado y puede que sea necesario conectar el dispositivo a un ordenador para arrancarlo, pero seguro que pronto tienen este pequeño inconveniente solucionado.

Sin duda la scene del iPhone es de lo más activa y parece que ya tienen un control tan amplío del software del dispositivo que en pocas horas pueden reventar cualquier sistema de protección que incluya Apple, al menos hasta que cambie el sistema operativo por completo, cosa que seguramente tarde bastante en suceder.

Vía | Wired


5 comentarios

  1. Audric dice:

    K hay acerca d los k tenemos el S.O. 3.1 con el bb 5.11.07 y bt 6.2

  2. Osomon dice:

    yo tengo 3.1.2 y 5.11.07 y nada de jailbreak… aki a la espera…

  3. Javier dice:

    Para el 3.1.2 y 5.11.07 si hay jailbreak con el pwnage 3.1.4. Lo que no hay es unlock.

  4. Osomon dice:

    alguien sabe como se mira el iboot de un iphone 3gs¿?¿?¿? Gracias!

  5. Pere dice:

    Yo estoy en ese caso. El iboot nuevo lo único que hace es que cada vez que apagas el iphone, el nuevo arranque sale en “Recovery mode” o en otros casos bloqueado en la manzana. Para arrancar el movil has de usar por ejemplo el blackra1n. Pero siempre que lo apagues del todo y lo vuelvas a encender tendrás que hacerlo. Tal vez saquen en cydia un parche para “updatear” el boot por el antiguo y tema resuelto.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.