Sincronizar la Palm con iSync

Sincronizar la Palm con iSync

Escrito por: Carlos Esteban    29 abril 2007     17 Comentarios     1 minuto

Si eres poseedor de una palm, te puede interesar, cuando me compré mi Palm, me llamó la atención que me viniera con dos cd’s de instalación uno para Windows y otro para Mac, claro que no tenía un Mac donde probarlo, asi que me olvidé de él, pero lo guardé, en el fondo sabía que un día lo necesitaría.

Puede que no te guste el gestor de información, Palm Desktop, asi que he descubierto que iSync 2.0 tiene un conducto que te permite sincronizar la Palm, con Agenda, calendario y todas las aplicaciones de tu Mac, me parece genial, la integración del Mac y la Palm serán perfectas.

Para conseguirlo, sólo tienes que seguir un par de sencillos pasos:
1-> Abrir iSync 2.0
2-> Ir en el menú a dispositivos y seleccionar habilitar Palm Os.

Para poder sincronizarlo tienes que tener instalado Palm HotSync, de no ser así, te lo pedirá él.


17 comentarios

  1. Sabes si hay soporte para la Blackberry? estoy a punto de recibir una pero no he podido encontrar nada por ahi.

    Saludos

  2. Carlos dice:

    No, no lo se.
    La que vas a recibir usa palm os, o ya lleva windows mobile?

  3. Jorge dice:

    Hola. Yo tengo una Palm III Xe. Nunca pude sincronizarla con OS X. No logro conseguir el conducto (o como se llame) para que se entiendan ambos sistemas operativos. Con OS 9 funciona porque el cable conector USB que compré para sincronizar traía con su CD una extensión. Pero la fábrica china de dicho cable nunca actualizó a OS X y no sé qué puedo hacer.

    El iSinc no la detecta justamente por la ausencia del dichoso conducto.

    Cualquier info será bienvenida. Gracias

  4. Pues no lo sé, creo que la blackberry tiene su propio sistema denominado RIM, no estoy al dia con las BlackBerrys, siempre he usado una pocket pc. Cuando me llegue te comentaré.

  5. Carlos dice:

    mil perdones criste , se me fue la cabeza, las que han cambiado palm os por windows mobile han sido las treo, que cabeza…
    ¿es una pearl?
    alguna manera tiene que tener de sincronizarla, seguro

  6. Carlos dice:

    Que bonita se ve, me gusta, pero yo estoy esperando el iphone, y de paso ahorrar el dinero

  7. zapanX dice:

    Si vuestra PDA no es compatible con iSync, como es el caso de las Sony Clié hay una utilidad llamada The Missing Sync que ofrece conductos para esos modelos. también da soporte para las BlackBerry e incluso para la PSP. Su precio es de 39’95$.

  8. alenm88 dice:

    Por supuesto que se puede sincronizar un blackberry con OSX, solo descarga el programa The Missing Sync for Blackberry y listo. Puedes bajarlo aqui http://www.markspace.com/missingsync_blackberry.php

  9. Carlos dice:

    zapanX, he estado echando un vistazo a tu blog, pero no te funcionan los comentarios, sólo para que lo sepás.

    Un saludo y gracias por la info

  10. zapanX dice:

    Gracias Carlos por el aviso, después lo miro.

  11. Ariel Hilu dice:

    Hola, soy usuario de Palm desde hace muchos años, ahora migre a un BlackBerry 7100i, quiero saber si alguien sabe como poder sincronizarla con el Palm Desktop, ya qe el mismo lo utilizo a diario y con mucha informacion, desde ya muchisimas gracias.-

  12. Carlos dice:

    Lo siento, no se si existe algún tipo de conducto para lo que necesitas.

    Pero podrías probar a exportar la información de Palm Desktop, e importarla en el programa de tu Blackberry, mira a ver si por ahí encuentras algo.

    Un saludo

  13. Hanneke dice:

    Utizo Mac OSX 10.4
    Palm T X

    y hago iSync version 2.4

    Lo que pasa que tarde como 2 horas para sincronizar porque es esto ?

  14. Jose Luis dice:

    Tengo una palm zire 72 y tengo los datos descargados en el ordenador me he comprado una blackberry 8820 ¿ puedo sincronizar los datos , o bien como tengo que hacerlo ?.
    Saludos y gracias

  15. TERESA dice:

    hola,

    Por favor ¿quien me puede ayudar?. Acabo de comprarme una black berry 8110 y estoy intentando traspasar los datos de mi anterior palm zire a través del Device Switch Wizard que sale al haberse descargado el programa en el ordenador y no lo logro. Al coger el calendario se queda encallado. Lo he intentado 5 veces y siempre se queda parado
    ¿qué debo hacer? ¿qué falta? ¿qué es lo que hago mal?. He bajado el programa sync de mycrosoft y tampoco me ha ayudado nada.
    ¿alguien me puede ayudar? GRACIAS ANTICIPADAS. TERESA

  16. MARICARMEN ATLAHUA MEZ dice:

    necesito una palm lo mas parecida en cuanto a sistema operativo a la PALM Tugsnten y el cual sea compatiple con la aplicacion de PALM SYNC que es la que se utiliza para sincronizar la palm con el win xp, la palm zire 21 me sirve

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.