SizeFixer XL, incrementa el tamaño de tus fotos sin perder resolución

SizeFixer XL, incrementa el tamaño de tus fotos sin perder resolución

Escrito por: Denns Albi    4 mayo 2008     3 Comentarios     1 minuto

Esta aplicación permite ampliar el tamaño de lo recortes de una foto hasta un 300% con una relativa pérdida de resolución, lo cual nos permite reutilizar fotografías para ofrecer más detalles acerca de alguna característica especial que se desee mostrar.

Disponible en dos versiones de pago, una profesional con un precio de 199 dólares y la otra básica de 50 dólares; ambas con funciones parecidas pero desarrolladas con diferentes enfoques.

Sin embargo se puede descargar el demo de ambas versiones sin ninguna restricción pero con un periodo de prueba de 30 días desde la siguiente página; a modo de sugerencia se puede instalar primero la versión XL para luego comparar las prestaciones con la versión básica, las diferencias son amplias debido a la disponibilidad de herramientas de edición.

Vía | Applesfera


2 comentarios

  1. ARMANDO dice:

    SOY FOTOGRAFO Y ME INTERESA PERO NO HE PODIDO DESCARGAR LA VERSION PROFESIONAL DE PRUEVA SI ME COLAVORAN GRACIAS ARMANDO

  2. Mariano dice:

    Buena nota, debe haber costado bocha de trabajo lograr tal algoritmo para lograr una minima pérdida de calidad..!

    Mientras, Armando, de recomiendo no GRITES, uses puntos(.) y comas(,) para enriquecer el texto, y para por sobre todo, hacerlo comprensivo…

    Saludos, Mariano.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.