SkiniZi en mis manos

SkiniZi en mis manos

Escrito por: Octavi Domenech    3 octubre 2007     8 Comentarios     1 minuto

Ya tengo en mis manos el skin para proteger el iPod Nano, hay unos cuantos diseños bastante extraños pero una vez puesto queda muy bien, ahora os explicaré un poco como funciona este gran invento, el pack contiene el skin para todo el cuerpo incluida la rueda y un protector de pantalla.

Para empezar en la foto de abajo podéis ver las instrucciones de uso, que por cierto muy bien explicado, en el hay el skin que es un adhesivo especial de 3M que encaja a la perfección cubriendo por completo las dos caras y la rueda.

skinizi2

El montaje por decirlo de alguna manera es muy rápido, pero hay que tener un poco de precisión para centrar la rueda sino puede quedar fatal, y el adhesivo este parece muy fuerte, una vez lo has centrado ya puedes darle la vuelta completa, y para terminar el montaje tan solo falta la rueda y el interior. También contiene un protector plástico para la pantalla.

skinizi3

Y aquí tenéis el resultado final.

skinizi4

skinizi5

El precio de este skin es de 14.95 euros un precio justo, ya que en el mercado hay cientos de fundas o protectores bastante mas caros y menos curiosos que este, lo recomiendo a todos.

Hay skins para iPod Classic (6ª Gen.), iPod Video (5ª Gen.) y iPod Nano (2ª Gen.).

Hay que dar las gracias a SkiniZi por proporcionarnos este skin y a todo el equipo de TUM.

Página oficial | SkiniZi


6 comentarios

  1. Buena Review Compañero, creo que es una solución perfecta para proteger al iPod…Estilosa, no lo hace mas grande y lo protege contra arañazos…

  2. Carlos Villar dice:

    Mira que no soy muy fan de disfrazar el iPod. pero es un skin bien chulo y al nano le sienta mejor que a su hermano mayor.

    Fijo que aguanta hasta ataques de gatos y todo!!!! XD

  3. Neofito dice:

    pos no sabia de la existencia de estas pegatinas (aunque se intuia), la verdad es que me parece mejor que la funda y es mas barato, solo tiene una pega, lo conservaras como nuevo, pero no lo ves nunca,xDDD. Por otro lado, cuando te aburres solo tienes que comprar otra pegatina y listo, si la vendiesen transparente….

  4. Cris dice:

    Habra otro que protega contra ipod nano de primera generacion o ipod touch????? ….
    (nesecito uno para mi ipodnano)

  5. Romina dice:

    Son inreibles so hermosos pero donde los venden??????
    esq tengo un ipod nano 5ta generacio y me ENCANTARIA tener un protector haci!!!!
    porfavor pasenmen ese dato
    GRACIAS!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.