Apple demanda a Samsung por copiar sus productos con iOS

Apple demanda a Samsung por copiar sus productos con iOS

Escrito por: Manu Iglesias    19 abril 2011     5 Comentarios     1 minuto

Apple ha vuelto a denunciar a una gran compañía por “copiar” sus productos. En este caso la demanda ha sido interpuesta contra Samsung y más concretamente con su línea de productos Galaxy.

Según parece Apple no está nada contenta con que Samsung haya “copiado” los productos de Apple y también la interface de usuario que han creado con iOS. Es cierto que el Galaxy S tiene una interface similar a la del iPhone y en cuanto al diseño externo también es parecido, pero en este aspecto no hay muchas vueltas que darle, ya que la mayoría de compañías han seguido los pasos inicios por Apple con el iPhone para desarrollar sus nuevos terminales, al menos en cuanto a diseño físico.

Donde más problemas se podría encontrar Samsung es en la interface. Meses después de que Apple tuviese en el mercado iOS, Samsung lanzó su propia interface para Android, las similitudes con iOS son bastante claras (una cuadrícula con iconos y varios paneles de aplicaciones), vamos que la idea es idéntica a la utilizada por Apple en iOS.

Como siempre habrá que darles tiempo a ambas compañías y a los juzgados para ver como transcurre esta demanda por plagio, pero aquí puede empezar una guerra bastante dura para ambas compañías. Esperemos que llegue a un acuerdo lo antes posible.

Vía | BGR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.