SkyFire genera un millón de dólares en un sólo fin de semana

SkyFire genera un millón de dólares en un sólo fin de semana

Escrito por: Manu Iglesias    11 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

El navegador SkyFire apareció en la AppStore y su éxito fue enorme. Tan grande que en sólo un fin de semana consiguió generar un millón de dólares por la venta de la aplicación en la tienda online de Apple. El precio de la aplicación es de 2,99 dólares, por lo que se necesitaron algo más de 300000 descargas para conseguir esta cifra.

Teniendo en cuenta que Apple se queda un con un 30% de las ganancias que los desarrolladores obtienen por la descarga de aplicaciones nos podemos hacer una idea de la cifra neta que se han llevado los desarrolladores de SkyFire para sus arcas.

En este caso el problema es que la aplicación necesita de una buena infraestructura de servidores para funcionar como debería. La base de este navegador es que es capaz de convertir los contenidos en Flash a HTML5, pero esto lo hace realmente los servidores que la empresa detrás de la aplicación tiene para ofrecer el servicio. Este es el motivo de que la aplicación fuese retirada al poco de aparecer en la tienda, que los servidores se saturaron y necesitaron un tiempo para reestructurarse y colocar más y mejores máquinas para dar servicio a los usuarios.

Vía | MobileCrunch


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.