La Smart Cover para iPhone: TidyTilt

La Smart Cover para iPhone: TidyTilt

Escrito por: J. Lacort    2 enero 2012     10 Comentarios     1 minuto

No cabe duda de que la Smart Cover para iPad 2 fue un significativo paso adelante para los accesorios de los productos Apple. Por primera vez, un producto se hacía pensando en el accesorio que se estaba haciendo al mismo tiempo. Apple introdujo imanes en el lateral del iPad 2 para que funcionara la funda que estaba desarrollando al mismo tiempo. El resultado es bien conocido: un éxito de ventas, y una idea que en aquella keynote nos cautivó por su innovación.

Hoy, estamos a punto de ver la llegada de su hermana para el iPhone, llamada TidyTilt (no fabricada por Apple, claro), aunque con una diferencia: protege la parte trasera del iPhone, no la pantalla como en el caso del iPad. Como sabemos, el iPhone carece de los imanes del iPad 2, pero sus creadores (Zahra Tashakorinia y Derek Tarnow) lo han subsanado añadiendo un ligero y fino marco metálico a la parte trasera del iPhone que además permitirá adherirlo a superficies metálicas.

TidyTilt permite apoyar el iPhone para ver vídeos cómodamente, escribir textos con un teclado bluetooth, etc. Además, con este accesorio podemos guardar en su interior los auriculares o el cable dock para guardarlos más protegidos y ordenados.

TidyTilt para iPhone

Está en proceso de fabricación y de momento aceptan donaciones para sacarlo al mercado. En cuatro colores: negro, verde claro, rosa y azul celeste.

Más información | TidyTilt
Vía | Applesfera


2 comentarios

  1. Alejandra dice:

    Quiero uno ya!!!!!

  2. Ana dice:

    Ya lo vende Luxefy

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.