Snapheal, haciendo magia en nuestras fotos

Snapheal, haciendo magia en nuestras fotos

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    4 enero 2012     Comentario     1 minuto

Snapheal hace del retoque fotográfico una cosa bastante sencilla, además, sus herramientas son tan poderosas que nadie creerá los resultados.

Hoy en día la mayoría de nosotros quiere tener sus fotografías retocadas o con algún tipo de efecto, no por nada aplicaciones como Instagram han tenido tanto éxito en el iPhone. En el Mac existen aplicaciones que no son tan fáciles de dominar, como sería por ejemplo Photoshop; sin embargo, también existen alternativas que están orientadas a la facilidad de uso, una de ella es Snapheal.

Snapheal es una aplicación desarrollada por MacPhun LLC, compañía creadora de herramientas para el retoque fotográfico como FX Photo Studio, FX Photo Studio Pro y Color Splash Studio. A diferencia de éstas, Snapheal llega para “sanar” nuestras fotografías y convertirlas en grandes imágenes dignas de admiración.

Dentro de Snapheal podemos encontrar algunas herramientas bastante interesantes como un ‘borrador de contenidos’ mediante el cual será posible desaparecer objetos de nuestras fotografías. A su vez también se dispone de una herramienta de clonación y opciones para retocar la imagen (cambio de contraste, saturación, nitidez, brillo, desenfoque…).

Finalmente, también existe la posibilidad de girar, recortar y ajustar el color, contraste y luminosidad de la imagen; por supuesto todo esto es posible desde una interfaz sumamente intuitiva y fácil de utilizar. Snapheal está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 4,99 € (Nota: éste precio es por tiempo limitado).

Descarga | Snapheal
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.