Snow Leopard llegará con novedades interesantes

Snow Leopard llegará con novedades interesantes

Escrito por: Denns Albi    17 octubre 2008     7 Comentarios     1 minuto

Como recordarán hace un par de meses comentamos el uso de Cocoa para mejorar el rendimiento del ordenador y recientemente los informes nos confirman el deseo de la empresa por afianzar su sistema operativo.

Según los desarrolladores familiarizados con el nuevo OS, el Finder sería completamente reestructurado junto otras aplicaciones en base a Cocoa ofreciendo un nivel de funcionalidad ágil y dinámica.

También se mejorará el soporte para Microsoft Exchange 2007 para ser utilizado con claridad en algunas aplicaciones del sistema operativo como iCal, Agenda y Mail.


Y la característica más importante que se ha dado a conocer es el ImageBoot que permitirá a los usuarios crear una serie de entornos de prueba o de configuración única en el disco duro.

En líneas generales podremos arrancar nuestros ordenadores con diferentes imágenes desde el mismo disco duro sin necesidad de restaurar el OS. Algo similar a Parallels pero se diferencia porque se da inicio a un verdadero Mac Os y no un software de virtualización.

Vía | AppleInsider


3 comentarios

  1. jose dice:

    El remodelado del finder ES UNA GRANDISIMA NOTICIA. No es que funcione mal, ni mucho menos (ya quisiera el explorer de mocochof ser la mitad de bueno), pero es que está poquillo obsoleto.
    Ahora solo queda que no nos claven 129 euros por esta actualización, y todos tan felices jejeje
    un saludo

  2. switzerland dice:

    @jose

    Hombre eso de que no nos claven 129€, lo vería raro si no fuera así, esto como se puede comprobar dudo que sea una update de leopard, si no que será un nuevo Mac OS, seguramente 10.6 por lo que eso implica comprar un nuevo S.O. aunque si es verdad que la estética la dejarán casi intacta a Leopard, me parece que podremos esperarnos un gran gran Mac OS, más que nada porqué seguramente están trabajando simplemente en hacerlo más rápido, más seguro, más todo..pero no más bonito así que solo se dedican a mejorarlo por lo que creo que valdría la pena pagarlo cuando salga ya que será algo que le dará patadas a Leopard y si Leopard ya le da patadas a windows ya os podeis imaginar..xD

  3. Eljulián dice:

    La pregunta es si servirá en Macs con micros Core Duo, ya que estos son 32 bits.
    Porque hasta el año pasado se vendían Macs con Core Duo (Mac Mini), y sería una desgracia dejar obsoleto a una máquina tan nueva. Nunca ha sido así con las Macs, generalmente su vida útil ha sido de muchos años, espero que sigan con ese camino y soporten cualquier tipo de micro intel (Y el G5 que también es 64 bits y todavía da la pelea).
    Saludos.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.