Snow Leopard vendrá con soporte para redes 3G

Snow Leopard vendrá con soporte para redes 3G

Escrito por: Manu Iglesias    8 mayo 2009     Sin comentarios     1 minuto

Hace un par de días aparecía el rumor de que era posible que los próximos portátiles de Apple incluyesen un módem 3G interno para facilitarnos la tarea de la movilidad a todos los usuarios. Ahora parece que esto se confirma o, al menos, sabemos que desde Cupertino están trabajando para Snow Leopard tenga compatibilidad con esta tecnología.

Aunque hoy en día es posible utilizar los módems USB de diferentes compañías, todavía no estaba implementado de serie en el sistema operativo y necesitábamos hacer uso de aplicaciones de terceros para poder conectarnos a las redes móviles. Parece que esto se terminará cuando Apple lance al mercado Snow Leopard de forma oficial y una buena prueba de ello es la captura que acompaña esta entrada.

Como podemos ver aparece listado entre las características de hardware de un MacBook Pro, por lo que posiblemente con la próxima actualización de hardware que haga Apple en sus portátiles, seguro que nos encontramos una nueva e interesante características para muchos: un módem 3G.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.