Software deportivo de Nike para el iPod Touch y el iPhone

Software deportivo de Nike para el iPod Touch y el iPhone

Escrito por: Denns Albi    11 abril 2008     5 Comentarios     1 minuto

Esta aplicación fue lanzada hace un par de años exclusivamente con el iPod Nano pero finalmente parece que ha recibido una actualización que amplia su soporte al iPhone y al iPod Touch.

Aunque la actualización no sería una gran sorpresa por el éxito alcanzado desde su lanzamiento el 2006 es interesante que pueda utilizar la tecnología Wi Fi permitiendo mantener al día los datos del entrenamiento sobre la marcha.

La información indica que la opción inalámbrica convertiría al Nike+Coach producto recientemente lanzado en la página web de Nike en el entrenador personal perfecto para programas de maratón.

Sin embargo la información no ha sido confirmada y sólo se especula su aparición después del lanzamiento oficial del iPhone 3G.

Recordemos un artículo del mes pasado en el cual Apple presento una patente que mejoraba ampliamente los servicios que ofrecía este kit, así que el soporte de esta aplicación para el iPod Touch y iPhone no esta fuera de lugar.

Vía | AppleInsider


4 comentarios

  1. juanjo dice:

    gracias por toda su ayuda

  2. Donde bajo el software del nike + para ipod touch, antes estaba en la pagina, pero ahora no lo encuentro, donde lo puedo descargar, ya que ya compre el tenis, el sensor y tengo la ipod touch pero me falta el software.

    agradecer me den la direccion exacta de la localizacion.

    Gracias

  3. Marc Sodupe dice:

    Donde bajo el software del nike + ipod para iphone.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.