Sólo 40.000 Windows Phone 7 en sus primeros días

Sólo 40.000 Windows Phone 7 en sus primeros días

Escrito por: Manu Iglesias    12 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

fue su opción y ahora ya está en el mercado.

En un principio las críticas recibidas por el sistema operativo fueron bastante buenas, pero según pasa el tiempo parece que la bienvenida al sistema operativo no ha sido tan calurosa como se esperaba. Los primeros resultados muestra que sólo se han conseguido colocar unas 40.000 unidades de los teléfonos que llevan este sistema operativo instalado.

Esta cifra corresponde sólo a EEUU. No podemos considerarla una mala cifra para un sistema operativo totalmente nuevo, pero sin duda un poco más baja de lo que se consigue con lanzamientos de un nuevo iPhone. Habrá que darle algo más de tiempo para ver, si poco a poco se convierte en un competidor real de iOS. Todo puede ser, aunque en gran parte dependerá de la aceptación del público y de momento parece que no ha sido muy buena.

De todas formas esperamos que poco a poco su popularidad aumente, la lista de funciones disponibles en el sistema operativo crezcan y, sobre todo, se convierta en un competidor real, ya que finalmente esto nos beneficiará a nosotros: los consumidores.

Vía | Gizig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.