Ya están disponibles las tarjetas regalo para la iBookStore

Ya están disponibles las tarjetas regalo para la iBookStore

Escrito por: Manu Iglesias    12 noviembre 2010     10 Comentarios     1 minuto

La tienda de libros de Apple no está teniendo tanto éxito como las tiendas de la competencia e incluso otras tiendas que Apple tiene disponibles en este momento. Por ello se han puesto las pilas y han lanzado un nuevo método de compra de libros para la tienda online.

Realmente no es algo nuevo y ya existe en la iTunes Store y la AppStore. Se trata de tarjetas regalo. Estas tarjetas tienen un coste determinado, incluyen un código que, una vez introducido en la tienda de libros nos proporcionan la misma cifra en forma de saldo para adquirir libros en la iBook Store. Sin duda es una buena de comprar para los que no se atrevan (o no quieran) dar su número de tarjeta de crédito y también un buen regalo para una persona que sepamos que hace uso de la tienda y lee muchos títulos a lo largo del año.

De momento estas tarjetas sólo están disponibles en EEUU, pero igual que las tarjetas para la iTunes Store llegaron a otros países no dudamos que estas también lo harán en su debido momento ¿Cuándo? Todavía no lo sabemos.

Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.