¿Son estos los paneles frontales de los nuevos iPhone 2018? Parece que sí

¿Son estos los paneles frontales de los nuevos iPhone 2018? Parece que sí

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    18 julio 2018     2 minutos

Estas imágenes sugieren que el modelo con pantalla LCD tendrá unos marcos ligeramente más gruesos que sus hermanos con pantalla OLED.

A pocos meses ya de la presentación oficial de la nueva generación del iPhone, no es extraño que vayan apareciendo algunas filtraciones que nos ofrezcan nuevos detalles sobre algunas de sus características principales.

En esta ocasión ha sido Ben Geskin quién, a través de su cuenta de Twitter, ha publicado la imagen que puedes ver al inicio de esta entrada. Se trata, supuestamente, de los paneles frontales de cristal de los tres nuevos iPhone que se espera que Apple presente este próximo mes de septiembre.

Como seguramente ya sabes, desde hace tiempo todos los rumores apuntan a que Apple planea presentar este año tres nuevos iPhone: una versión renovada del iPhone X, una versión Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas y, por ultimo, un tercer iPhone más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas que también contaría con Face ID.

Junto a esa primera imagen, Geskin ha publicado poco después una segunda imagen en la que se muestra el frontal de estos tres nuevos iPhone con un fondo de pantalla, lo que nos permite hacernos una mejor idea de cuál será su apariencia real el día que podamos verlos por vez primera en la Apple Store.

Es importante destacar, tal y como señala el propio Geskin, que como podemos ver en estas imágenes, el iPhone más económico con pantalla LCD de 6.1 pulgadas cuenta con unos marcos ligeramente más gruesos que los otros dos iPhone OLED. A simple vista, nos atreveríamos a decir que los marcos de este iPhone LCD serían similares a los del iPhone X actual, mientras que los de los otros dos iPhone OLED contarían con unos marcos más delgados. O lo que es lo mismo, la versión renovada del iPhone X parece que podría contar con unos marcos algo más delgados que el iPhone X actual. Algo que tendría mucho sentido.

Respecto a la versión Plus con pantalla OLED de 6.5 pulgadas, estas imágenes nos hacen pensar que será, probablemente, la versión más atractiva en lo que a apariencia se refiere. Si nos fijamos atentamente podemos ver que, al ser mayor la pantalla, el notch es proporcionalmente más reducido y pasa más desapercibido. Los nuevos marcos más reducidos también que en el iPhone X actual le hacen ganar muchos puntos.

¿Qué te parecen? ¿No tienes ganas ya de que llegue septiembre?


Comentarios cerrados