La sorpresa del día: así son los AirPods Max, los auriculares de alta gama de Apple

La sorpresa del día: así son los AirPods Max, los auriculares de alta gama de Apple

Escrito por: Carlos Villar    8 diciembre 2020     2 minutos

Los primeros auriculares inalámbricos de diadema de Apple son un lujo tanto por dentro como por fuera.

Dicen que «cuando el río suena, agua lleva» y ya llevábamos algunas semanas escuchando que Apple tenía preparada una sorpresa para la campaña navideña. La opción que sonaba más fuerte (nunca mejor dicho) era la de unos nuevos auriculares inalámbricos de diadema, una suerte de versión de alta gama de los AirPods.

Y al final se ha cumplido todo: la sorpresa se ha presentado por sorpresa a través de un discreto comunicado de prensa, efectivamente se trataba de los rumoreados auriculares, los primeros bajo el nombre de la compañía de la manzana y el último detalle por conocer, su nombre, también se ha revelado: AirPods Max.

¿Y cómo son los AirPods Max?

Para empezar diremos que son el ejemplo perfecto de lo que uno imagina que serían los primeros auriculares de este tipo de Apple. Herederos de los prestigiosos Beats que la compañía ya adquirió hace unos años y que combinan a la perfección un diseño y una estética de lujo cuidadosamente elegida con la mejor tecnología de sonido del momento.

Un diseño que consigue que la diadema transpirable encaje perfectamente en nuestra cabeza y distribuya su peso de manera que la presión se reduzca todo lo posible y sean muy cómodos de usar. Comodidad a la que contribuye también la estructura telescópica o la forma de las copas de los auriculares. Estas últimas emplean un mecanismo de rotación y flexibilidad que equilibra y distribuye individualmente su presión en la cabeza y se adapte al contorno de cualquier usuario.

Airpods Max Negros

En cuanto a su tecnología, los nuevos AirPods Max emplean el mismo chip H1 de los AirPods Pro que garantiza disponer de una conexión Bluetooth de alta calidad, un transductor dinámico de 40mm diseñado para ofrecer siempre los mejores rangos de frecuencia, sensores que detectan automáticamente si los llevamos puestos y pausa la música si nos los quitamos (o levantamos uno de los auriculares), cancelación activa de ruido, ecualizador adaptativo, audio espacial para una mejor experiencia inmersiva o un modo de sonido ambiente para escuchar también lo que nos rodea, entre otras características.

Todo esto, claro, tiene un precio y el de los AirPods Max no es precisamente barato: 629 euros en España. Vendrán en cinco colores diferentes ( gris espacial, plata, azul cielo, verde y rosa) y ya están disponibles para reservar desde hoy mismo con vistas a su lanzamiento el próximo 15 de diciembre.

Comentarios cerrados


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.