¡Sorpresa! Samsung anunciará sus propios Animoji “más avanzados” en la presentación del nuevo Galaxy S9

¡Sorpresa! Samsung anunciará sus propios Animoji “más avanzados” en la presentación del nuevo Galaxy S9

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    13 febrero 2018     Sin comentarios     2 minutos

Según ETNews, el Galaxy S9 incluirá su propia versión de los Animoji, que serán además "más avanzados" que los de Apple.

La historia se repite una y otra vez, Apple lanza una novedosa funcionalidad en septiembre con la nueva generación del iPhone y unos 6 meses después Samsung saca su propia versión para el nuevo Galaxy. Esta vez es el turno de los Animoji, que al parecer van a tener también su propia versión en el flagship de la marca coreana que se presentará durante el Mobile World Congress a final de mes.

El medio coreano ETNews asegura hoy que el Samsung Galaxy S9 contará con Emojis 3D como una de sus principales novedades.

Por el momento se desconoce cómo va a llamar Samsung a sus Animoji; así que para saberlo tendremos que esperar al próximo 25 de febrero, día del evento de presentación del Galaxy S9 y S9+. La información publicada por este medio sí que asegura que los Animojis de Samsung “serán más avanzados” que los de Apple. Habrá que ver a qué se refieren exactamente con esto, pero parece posible que los Animoji de Samsung puedan compartirse más fácilmente, incluso a otros usuarios que no cuenten con un Galaxy S9, y posiblemente también en redes sociales.

Los Emojis 3D de Samsung aprovecharán la nueva tecnología de reconocimiento facial que integrará el Galaxy S9, que permitirá también desbloquear el dispositivo de forma similar a como lo hace Face ID, aunque en este caso empleando la cámara frontal y el escáner de iris.

De confirmarse esta noticia, Samsung no será sin embargo el primer fabricante Android en presentar su versión de los Animoji de Apple. El pasado mes de noviembre, durante la presentación del Honor V10, la marca china Huawei ya anunció que este nuevo smartphone contaría también con su propia versión de los Animoji y, qué casualidad, en aquella ocasión también se aseguró que serían más avanzados que los Animoji de Apple a la hora de leer expresiones faciales y copiar movimientos.

Vía| ETNews


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.