Sorteamos un WeekPass para la CampusMac 2009

Sorteamos un WeekPass para la CampusMac 2009

Escrito por: Manu Iglesias    9 julio 2009     3 minutos

Cada día falta menos tiempo para la CampusMac 2009, posiblemente el evento maquero más importante de España. La asociación CampusMac lleva realizando esta convivencia desde hace algunos años. En estas ocasión el evento se celebrará desde el 4 al 9 de agosto ambos inclusive en Barcelona.

El evento se celebrará en la residencia Ágora, unas instalaciones idóneas para la celebración de un evento de este tipo, al disponer de dormitorios, comedor y también grandes salas donde albergar los diferentes talleres y las salas con los ordenadores.

Teniendo en cuenta la situación de crisis que estamos viviendo, hemos contactado con la organización de la CampusMac y nos han cedido una invitación Week Pass para sortear entre todos los visitantes de Tengo un Mac. Así que vamos a explicar un poco como participar en este sorteo.


No queremos hacer un sorteo en el que sea complicado concursar, o que sólo puedan participar personas que tengan una página web, por eso lo único que pediremos será un comentario, pero eso si un buen comentario sobre lo que opináis de nuestro blog, sea bueno o malo, queremos que seáis sinceros con la respuesta y nos digáis que mejoraríais de TengounMac. Sólo con dejar ese comentario en este post del blog ya estaréis registrados para el concurso y en caso de ser elegido ganador, el premio te será comunicado por email.

El ganador será el afortunado cuyo número de su comentario coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día 14 de Julio. Los nueve primeros comentarios se les añadirá un cero delante, o sea 01, 02, 03,… etc. Y en el caso de que los comentarios superen los cien, el sorteo se realizará con las tres últimas cifras del sorteo de la once, y se le añadirán ceros delante a todos los comentarios hasta que alcancen las tres cifras.

Para el correcto funcionamiento del sorteo vemos importante establecer una serie de normas, que serán las siguientes:

  • Participa sólo si estas realmente interesado en asistir al evento.
  • Sólo se podrá disponer de una participación por persona.
  • Después de contactar con el ganador se esperará hasta las 23:59 del siguiente día laboral por una respuesta. En caso de no recibirla se procederá a entregar el premio al siguiente número.
  • Los datos que se solicitan a la hora de comentar deberán ser reales (sobre todo el email), ya que será la forma de poder notificar al ganador una vez realizado el sorteo.
  • No podrá participar ningún colaborador ni familiar de Blog de Blogs.
  • Se aceptarán inscripciones hasta el día 13 de Julio de 2009 a las 23:59, hora española, momento en el cual se cerrarán los comentarios del post y al día siguiente se anunciará el ganador, después del sorteo de la ONCE.
  • En caso que el ganador no esté interesado en el premio NO se volverá a realizar el sorteo, sino que se elegirá el siguiente comentario, y así sucesivamente si fuese necesario.

¡¡¡ Suerte a todos !!!


18 comentarios

  1. Daveguitar dice:

    Pues sinceramente y ya no por hacer la pelota y ganar el sorteo, es el mejor blog que he encontrado por la red y el único que sigo, ya que actualizais bastante a menudo y me gusta la forma en la que se dan las noticias.

    No mucho más que decir, solo que sigáis así y a cuidarse! 🙂

    Saludos

  2. Reportero dice:

    Hola familia me gustaria asistir, ya que aun llevo poco con mac a parte de muchas ganas de aprender mas sobre el mundillo del mac, aparte me llevaria la grabadora para hacer alguna que otra entrevista y luego ponerlo en el podcast.

    Bueno aunque no se gane un abrazo y gracias por hacer iniciativas como esta.

    Un Abrazo a todo el equipo de tengo un mac.

  3. ipuerto dice:

    Hola a todos!!
    La verdad es que me apetece bastante ir al CampusMac 2009.
    En cuanto a vuestro blog deciros que es de los mejores que puedes encontrar sobre Mac, al menos en español (en otros idiomas no los entiendo, jajajaja…) Me parece un blog con buenos contenidos, un diseño muy vistoso y agradable, y un navegación sencilla.
    Como punto negativo podría indicar el exceso de publicidad (totalmente comprensible y necesaria hoy en día para mantener un blog de este tipo), pero viendo otras webs plagadas de publicidad, no puedo nombrar vuestra publicidad como excesiva, sino la justa.
    Enhorabuena por vuestra labor, información…
    Espero veros por el CampusMac 2009 😉
    Saludos.

  4. Estimados,
    mi nombre es Nicolás, soy del sitio web miladoGeek.com.
    Les escribo desde Uruguay, muy interesado en las entradas
    para el CampusMac.

    Saludos!

  5. rusven dice:

    No estaría nada mal asistir a la CampusMac la verdad!!!

  6. Porrandalf dice:

    ¿Ir al CampusMac 2009? Uooooo!! 😀

    Seguid así, me ayudasteis mucho a elegir mi primer macbook y mi primer ipod, y ahora me mantenéis informado de todo lo que pasa en Apple. Muchas gracias!!

  7. kevindj dice:

    Me gusta este Blog, es uno de los que visito a diario pues me aportan información tanto de hardware como de Software y mi mundo es la electrónica y la informática con lo que gracias por ello y seguiremos viendonos.

    Un saludo a todos.

  8. Juan Antonio dice:

    Hola!
    bueno, otro nuevo «makero» gracias a mi y que esta descubriendo la comunidad paralela a la maquina de apple que existe! y que es otro añadido mas para estar tan contento con su compra jejeje. xD

    puede parecer algo «ñoño» pero no me imaginaba la existencia de tantos blogs, foros y tal, especializados en la materia MAC y el mundillo de Apple en general. he podido entablar conversacion con compañeros de la ofi, (antes hola y adios) gracias a ser poseedores de estos gadgets…

    se puede decir, que ahun soy bastante nobato en esto, nada de un sibarita que conoce la historia de Apple al dedillo y todas las anecdotas que circulan por la red. pero si me parece un aliciente mas que interesante para seguir investigando poco a poco.

    respecto a este blog en particular, siendo sincero, he de decir que no es el único al que estoy enganchado. si hay que estar bien informado se debe acudir a mas de una fuente para estar al tanto de todos los puntos de vista no? ejeje
    y realemte, esta es de las pocas veces que «entro dentro» del propio blog, pues desde que me lo recomendaron, lo suscribi a mis RSS y leo todos los post a diario junto al resto…
    si es cierto, que las descripciones que haceis en las entrada son muy «entendibles» para, como digo, un novatillo de primeras como yo, asi que nada. seguire leyendo las entradas a diario en esos ratillos como este, en que el trabajo nos lo permite.

    tambien aprovecho para agradecer la iniciativa que habeis tenido en este post. porque con la «excusa» de participar en el sorteo (cosa que no desprecio) he podido darme a conocer un poquito que siempre viene bien no?

    pues nada, muchas gracias y procurare que mi primer comentario no sea el ultimo!!

    SALUDOS!!!

  9. jfulgen dice:

    Muy buen blog si señor, se nota que estáis al día porque actualizáis constantemente las noticias, me gusta. Y como buen maquero, ir a la CampusMac seria un sueño echo realidad.

    Saludos y suerte a todos.

  10. Carlos Pérez dice:

    quiero una entrada plissssss

  11. hobbo dice:

    http://www.descubreapple.com

    APPLEMANIACOS oleeeee x esta pagina!!

    un abrazo–

  12. Reche dice:

    Me gustaria ir a la CampusMac ’09!
    Hace bastante que os tengo en el Netnewswire i me encanta, seguir asi! Gracias.

  13. Jose Enrique Conde dice:

    Útil muy útil…….

  14. Viktor dice:

    Pues ya hace un tiempo que sigo el blog, incluso antes de comprarme mi Imac, que ya tiene 6 mesecitos. Felicidades y hasta pronto.

  15. Carlos Perez dice:

    Muy buena pagina y a ver si toca

  16. Francis dice:

    Probemos suerte 😛

    La campusMac es una pasada, un evento que recomiendo a todo maquero, así que si me ahorro el fin de semana, pues mejor que mejor.

    En cuanto al blog, pues está muy bien 😉

  17. José Luis Ortega Calero dice:

    Hola, muy buen blog, sitio clave de referencia del mundo Mac, lo conocí gracias a mi amigo Surfiky que colaboraba con vosotros, solo pondría más tutoriales. Saludos

  18. Paul dice:

    A mi me gusta mucho la apariencia de vuestro blog, la verdad que poco puedo aportar para mejorarlo. Es fácil de leer, colores adecuados, disposición de entradas, tags, etc correcta… en general es uno de los más atractivos que sigo.
    Un Saludo y ya me gustaría que el sorteo de la once acabase en 16