Southwest Airlines incluye Beats Music dentro de su programa de entretenimiento en vuelo

Southwest Airlines incluye Beats Music dentro de su programa de entretenimiento en vuelo

Escrito por: Carlos Villar    3 noviembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Apple y Southwest Airlines se han unido para comenzar a ofrecer a partir de esta misma semana música a bordo de algunos de sus vuelos más selectos a través del servicio de música en streaming Beats Music.

Para celebrar esta alianza han decorado un Boeing 737 con motivos de Beats, como podéis comprar en la foto sobre este párrafo.

Beats Music estará disponible en todos los aparatos de la aerolínea que estén equipados con Wi-Fi a bordo y ofrece acceso al servicio de suscripción recientemente adquirido por Apple para ofrecer al viajero una estupenda experiencia musical durante el vuelo gracias a la variedad de géneros ofrecidos y seleccionados por expertos en unas personalísimas listas musicales.

Estos vuelos incluirían una amplísima colección musical compuesta por cientos de listas estará accesible a través del propio portal de entretenimiento de la propia Southwest, a la que se podrán conectar los dispositivos de los viajeros vía Wi-Fi a bordo.

El servicio de entretenimiento musical de la compañía es compatible con los dispositivos iOS y Android, además de con la mayoría de los navegadores del mercado.

No es la primer vez que Southwest ha colaborado con Apple en algún proyecto. En el pasado, ambas compañías ya se unieron para ofrecer entretenimiento a bordo para iPads, ofreciendo la opción de alquilar gratuitamente un tablet antes del vuelo, depositándolo en un punto de recogida al aterrizar en destino.

Vía | Southwest Media


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.