Steam empieza con buen pie en Mac

Steam empieza con  buen pie en Mac

Escrito por: Denns Albi    6 junio 2010     7 Comentarios     1 minuto

Si eres una de las personas que utiliza su ordenador durante la mayor parte del día te aseguro que algún momento necesitas relajarte y por esa razón muchos optamos por un juego, sin embargo esta posibilidad se encontraba bastante limitada para los usuarios de Apple.

La compatibilidad con el sistema operativo no era un problema pues son varias las empresas que nos toman en cuenta desde hace un par de años, sin embargo no todos tenemos el tiempo necesario para buscar un título atrayente en las tiendas.

Así que la plataforma de Valve nos cae de maravilla porque ahorramos mucho en gastos y podemos adquirir nuestros juegos favoritos con un simple movimiento del mouse.

Steam se encuentra disponible para Mac desde el mes pasado y desde entonces el 8.46 % de usuarios que utilizan este servicio provienen de Mac.

Estos datos fueron publicados recientemente por la compañía e indican que los ordenadores de Apple por fin se están incorporado al mercado de distribución de juegos online.

Por otro lado; el director de desarrollo de Steam, John Cook, declaró en Marzo que los informes mensuales de hardware que proporcionan los usuarios a modo de encuesta, ayudarán a los desarrolladores con la adaptación de cualquier título para Mac.

Vía | Apple Insider


2 comentarios

  1. Espin dice:

    Muy interesante, yo aun no soy usuario de un mac pero si de steam y saber que podre usar steam cuando me pille el mac esta genial, lo único que los principales juegos aun no están disponibles como l4d2

  2. Miguel dice:

    Yo no diría tanto como que ha empezado con buen pie. La verdad es que es genial contar con el Steam en el Mac, lo que no sé es si cuajará, ya que mucha gente que tiene Apple tiene MacBooks y como prueben algún juego basado en el motor source, se van a desanimar.

    Yo he probado el Portal y el Half-Life 2 y me ha decepcionado su rendimiento.

    Aquí reflexiono sobre ello: http://elmonstruodelasgadgetas.blogspot.com/2010/05/juegos-en-el-mac-faq.html

    Pero bueno, ya digo, genial que Steam esté para Mac, era lo que faltaba 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.