Stronghold Kingdoms, el primer juego MMORTS para Mac, y gratuito

Stronghold Kingdoms, el primer juego MMORTS para Mac, y gratuito

Escrito por: Chus Vilallonga   @ChusVilallonga    23 enero 2015     Comentario     2 minutos

Mientras poco a poco las desarrolladores de videojuegos se van acercando de nuevo a los Mac, títulos legendarios se readaptan para los ordenadores de la manzana, y en este caso, llega un clásico entre los clásicos.

Stronghold Kingdoms es un multijugador masivo online de estrategia a tiempo real (MMORTS) ambientado en la edad media, en el que nos convertimos en señores feudales para llevar nuestro territorio a los más alto.

En base el título nos ofrece la posibilidad de expandir nuestra aldea medieval desde sus cimientos, hasta un castillo-fortaleza, con todo lo que ello implica. Habrá que trabajar la tierra, reunir un ejército, ser hábil en política y diplomacia, estudiar y aprender para evolucionar, crear alianzas, o bien reunir un poderosos ejército por si nuestros enemigos quieren aplastarnos, tanto controlados por el ordenador como jugadores reales.

El título asegura muchas horas de juego por las múltiples posibilidades que ofrece, sobretodo porque los miles de jugadores simultáneos intentan hacer lo propio, y el objetivo es el mismo para todos: Convertirse en Rey. La diferencia entre los jugadores radica en cómo convertirse en Rey.

La gran diferencia comparado con otros juegos online está en que Stronghold Kingdoms es totalmente gratuíto y no requiere del pago de una suscripción mensual. Es posible sin embargo comprar desde la misma aplicación Coronas, la moneda dentro del juego.

Los recién llegados hasta el próximo 14 de febrero recibirán un paquete de bienvenida con diversos y útiles objetos para usar dentro del juego, como cartas de investigación, dinero del juego, etc. Los que inviten aun amigo a unirse al juego recibirán un segundo paquete aleatorio.

El juego está disponible en la Mac App Store en inglés, aunque su interfaz es muy intuitiva.

Más información | Stronghold Kingdoms


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.