A subasta un prototipo del primer Mac portátil

A subasta un prototipo del primer Mac portátil

Escrito por: Manu Iglesias    28 diciembre 2010     16 Comentarios     1 minuto

Últimamente estamos viendo muchas subastas de productos antiguos y prototipos. Hace poco comentábamos una subasta de un Apple I que se cerró en 133.250 libras, un precio muy elevado, pero debemos tener en cuenta que se trata de un producto muy atractivo para cualquier coleccionista de productos Apple.

Ahora vuelve a repetirse la historia, aunque en esta ocasión se trata de un prototipo del primer Mac portátil que Apple lanzó al mercado. La subasta se está realizando a través de eBay y el precio de partida del producto es de 1.750 dólares (1.329 euros al cambio actual). Sin duda un precio bastante elevado para un simple prototipo que además no funciona, pero que algún coleccionista podría mostrar interés en él.

En el momento de escribir estas líneas no hay ninguna puja realizada por el producto, pero todavía quedan tres días para que finalice la subasta.

Vía | 9to5mac
Más información | eBay


4 comentarios

  1. Yo dice:

    ¿Un simple prototipo? eso es una pieza de la historia de la informática y su lugar debería ser un museo.

  2. Jose dice:

    ¿Qué versión de mac trae eso?

  3. Claudia dice:

    tengo una coleccion de 4 ordenadores mac de hace 20 años almenos y desearia subastarlos, me podiran dar informacion, estan en muy buen estado funciona

  4. @Claudia, puedes hacer la subasta a través de eBay por ejemplo…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.