La subida del IVA en España afecta a los productos Apple

La subida del IVA en España afecta a los productos Apple

Escrito por: Manu Iglesias    1 julio 2010     7 Comentarios     1 minuto

Hasta el momento no sabíamos si Apple España subiría los precios de los productos tras la subida del IVA o los dejaría como estaban, teniendo ellos un 2% menos de ganancias que antes, pero la verdad que no teníamos tampoco muchas dudas de lo que pasaría al final.

Hoy amanecemos con nuevos precios en todos los productos de Apple. Ahora la diferencia de precios es todavía más grandes, costando todo un 2% más que ayer mismo. Cada vez vemos como la diferencia de precios entre EEUU y España es más grande, aunque es algo normal, ya que no pagamos los mismos impuestos por los productos de Apple.

En esta ocasión la subida de precio es bastante notoria en algunos productos, y es que un 2% en los productos de Apple se nota, ya que no son precios pequeños que digamos. Por poner algunos ejemplos: el iPad WiFi de 16GB antes costaba 479 euros, ahora 488, 9 euros más caro. El Mac Mini costaba 779 euros, ahora ha subido a 792, lo que supone un incremento de 13 euros.

Más información | Apple


5 comentarios

  1. Jodido dice:

    Ya te digo yo que si algun dia ( lo veo casi imposible) deciden bajar el iva, los productos seguiran valiendo lo mismo…

  2. bicho dice:

    yo me compré un macbook pro hace una semana para evitar esto jeje

  3. francisco dice:

    Si te gustan los productos de apple vas a pagar eso y mas asi que no se quejen de este dos por ciento no se van a quedar pobres por 8 o 13 euros que van a pagar de mas.

  4. Tomeu dice:

    Suerte que yo compré el Lunes un MacBook (versión antigua) por 879€ para evitar la suida del 2%

  5. israelillo dice:

    un 2% que no va para Apple, sino para alimentar a la panda de mangantes que nos gobiernas. Aunque a Apple, y a otros muchos se les podría ver el detalle.. pero no son una ONG;)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.