Tableta Digitalizadora : Wacom Bamboo

Tableta Digitalizadora : Wacom Bamboo

Escrito por: Carlos Esteban    17 mayo 2007     18 Comentarios     1 minuto

Es una nueva tableta digitalizadora, presentada por Wacom la reina de las tabletas sin ninguna duda.

La que han presentado es un modelo pensado para todo el público, con un precio muy asequible, alrededor de los 100€.

Tiene unas dimensiones muy buenas, sin llegar a ser excesivamente grande : 200 x 186 x 10,7 mm y se conecta por usb, una cosa que me parece interesante y que la mía no tiene, es que el cable usb es atraíble, es decir lo puedes quitar para transportarla con comodidad, y hablando de transporte, pesa unos 800 gramos.

El lápiz es inalámbrico y no necesita batería, se alimenta de la propia tableta, cosa que es de agradecer. Posee 512 niveles de presión y pesa 11 gramos.

Es perfectamente compatible tanto con Mac Os, como con Windows.

La verdad es que os la muestro porque me ha gustado mucho, si ahora mismo tuviera que elegir una, creo que sería esta sin duda, lastima que ya tenga una, y que funciona muy bien, lo que pasa es que es pequeña, pero bueno.

Más información | Wacom


11 comentarios

  1. Yera dice:

    Que buena pinta, me vendria genial para combinarla con illustrator 🙂

  2. Carlos dice:

    Si que tiene buena pinta, muy buena, lo malo es que tengo una, si no, sería mía, encima tiene un precio muy bueno.

    A ver si un día me pongo a usarla en serio y la saco rendimiento…

  3. fvalenciano dice:

    Hombre, para un portatil vale, pero para casa… donde esté Intuos3… es mi opinion…

  4. Carlos dice:

    hombre, creo que esta tableta esta bastante orientada a el usuario medio bajo, no crees?
    Aunque para hacer unos pinitis está muy bien. Mi opinión, claro

  5. fvalenciano dice:

    Si, visto por ese lado (usuario medio bajo o alguien que se quiere hacer amigo del lapiz…) la veo muy buena opción. Es más tiene todos los números para ser la que acompañe a mi MacBook en la maleta… estoy dándole vueltas… por cierto, alguien sabe si este tipo de dispositivos consume mucha batería?

    Gracias.

  6. Carlos dice:

    No lo creo, es un usb, no creo que lo notes demasiado, es mas o menos como un ratón, un dispositivo de interfaz humana (HID), creo que se llama.

    Para transportarla está muy bien, porque el usb se quita, para poder guardarla, en la mía tienes que enrollar el cable alrededor y no me gusta mucho eso, la verdad

  7. rochi dice:

    yo me la compre hace 1 mes o asi y esta fantastica, realmente es muy útil para todo tipo de dibujos y diseños, yo empeze ace ya 6 años a dibujar y esta table me pareció una innovacion. ahora que la tengo puedo asegurar que es ideal

  8. CE dice:

    Holaaa!!

    Acabo de comprarme una tableta WACOM bamboo y no tng mucha idea de utilizarla. Lo mío es necesidad y me han dicho que con esto se trabaja muy bien. Mi objetivo es poder hacer croquis de mobiliario. Conocéis algun programa que pueda ir bien con la talbeta??? La verdad es que ando bastante pez… jejeje.

    Gracias, un saludito

  9. Sergi dice:

    hola estoy buscando una tabla digitalizadora, esta me encantaría obtenerla pero sin embargo mi presupuesto no me lo permite. He encontrado otras de la misma marca Bamboo pero quisiera asegurarme de si esas serian por igual a esta compatible con Mag. Muchas gracias por su atención.

  10. Daniel_Castle dice:

    Hola a todos..
    tengo una pregunta… les agradeceria si me pueden ayudar..
    ¿QUe tableta me recomiendan para dibujar persones y hacer animaciones tipo Flash MAcromedia? necesito una, pero que no sea tan costosa..

    muchas gracias a todos..

  11. Shery dice:

    Hm…. En que diferentes paises venden las tabletas digitalizadoras ¿Habran ese tipo de tableta en “Ecuador”? necesito saber si alguien me podria responder ¿si?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.