Tengo Un Mac en tu movil

Tengo Un Mac en tu movil

Escrito por: Carlos Esteban    21 mayo 2007     5 Comentarios     1 minuto

Ultimamente me he aficionado a navegar por internet con el móvil, la conexión GPRS no es que sea una maravilla, sería como el módem a 56K, que navegas, pero las páginas tardan en cargar.

Desde TengoUnMac nos gusta pensar en todo, y ahora si navegas desde el móvil o un dispositivo tipo pda, la página cargará como si navegaras con banda ancha, porque ocupa tan sólo 3K, increíble verdad, con este tamaño, no tendrás que preocuparte por la factura.

Desde aquí darle las gracias a Jaime, porque ha estado trabajando duro, para que fuera posible.

En la captura de pantalla, podréis ver como se ve con Internet explorer, si vais a navegar con el móvil o pda, os recomiendo usar Opera Mini especialmente diseñado para estos dispositivos, muy rápido y con lector de feed incorporado, la última versión es la 3, si no me equivoco.

Además, toda la red de blogs, de Blogdeblogs esta optimizada para su visión desde navegadores móviles.

Más información | Blogdeblogs móvil


5 comentarios

  1. Angel dice:

    Conectando con 3G y Opera Mini va voladísimo!

  2. Con gprs y Opera Mini también, doy fe de ello, son sólo 3 miseros Kb…

  3. magarto dice:

    Ya te reguntaré Jaime cómo lo has hehco, para hacerlo en mi web. Supongo que habrán plugins de wordpress, pero los que conozco son para consolas y no me funcionaron (al menos con otro tema)

  4. Jaime dice:

    Magarto se trata de crear un theme lo más limpio posible y con un plugin le dices que cuando alguien te visite con un móvil, PDA, PSP, etc… muestre ese theme en cuestión.

    En el post de el blog de BdB pusimos un enlace a la traducción del plugin por Cesarius, yo cogi ese plugin, pero el theme lo cambie enterito.

  5. magarto dice:

    Muchas gracias. Suponía que sería algo así. Cuando termine los exámenes, implementaré estas funciones para videoconsolas, móviles y PDAs…

    Gracias InKiLiNo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.