The Mobile World Congress empieza hoy

The Mobile World Congress empieza hoy

Escrito por: Francis    11 febrero 2008     1 minuto

Pues ya estamos a día 11 de Febrero y empieza el congreso mundial de telefonía móvil hasta el próximo jueves 14, es estos 4 días de congresos, es plato fuerte es el rumor más sonado de todos, que es la presentación del nuevo iPhone con 3G.

Este congreso espera reunir entre 50 mil y 60 mil visitas y convertirá por unos días la ciudad condal en la capital mundial de la telefonía móvil.

Al igual que en una pasarela de moda, en este caso tenemos el ideal de telefonía móvil que se llevara el año próximo y sería algo así como un dispositivo finito o plano, con pantalla táctil, con la posibilidad de conectar a Internet vía wifi, o lo que es mejor, sin necesidad de una red cerca, a velocidad de ADSL, con GPS integrado y pantalla de alta resolución que nos permita ver imágenes, vídeos y películas en el, y la posibilidad de pagar con el como si de una tarjeta de crédito se tratara siempre sin olvidarnos del ya implantado en la gran mayoría de los teléfonos mp3.

El esperado iPhone 3G cumpliría la gran mayoría de las expectativas, pronto lo averiguaremos

Nota: Se comenta que el Stand de Movistar tiene una lona con el iPhone


2 comentarios

  1. Carlos Villar dice:

    Pues si se cumplen los pronósticos que yo me sé, habrá decepción.

  2. surfiky dice:

    Pues siendo un poco egoísta, ahora que me ha llegado mi iPhone, prefiero que no saquen nada ,jeje, para no ponerme los dientes largos 😛

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.