The Steve Jobs Moment of Silence

The Steve Jobs Moment of Silence

Escrito por: J. Lacort    19 enero 2012     3 Comentarios     1 minuto

Una genial idea. Así es como califico la última curiosidad, que tal vez pase a ser una realidad en breve, que ha aparecido en el ecosistema Apple. Si bien es cierto que al principio del vídeo estaba reticente, al acabar de verlo la idea me convenció.

Se trata de un proyecto para incluir una ‘canción’ en la iTunes Store, que consiste en una pista de absoluto silencio durante ocho segundos. Hasta aquí suena algo extraño. Una vez visto el vídeo del final del post, la idea toma cuerpo. Además, en la demostración en vídeo, esta pista se halla entre Blowin’ in the Wind de Bob Dylan, y Revolution, de The Beatles, los preferidos de Jobs.

Esta ‘canción’, con un coste de 0,99 euros (a falta de su entrada en iTunes podemos conseguirla pagando con PayPal), verá sus beneficios destinados a la lucha contra el cáncer de páncreas, el tipo de cáncer que acabó con la vida de Steve.

Además, propone que este ‘descanso’ de ocho segundos en nuestra biblioteca musical suponga un recuerdo al creador de todos los dispositivos que han revolucionado nuestras vidas. Una forma de hacerle un pequeño homenaje en el día a día para los más fervientes admiradores de su figura y su legado. Aconsejadísimo echarle un vistazo al vídeo, transmite lo que las palabras no pueden.

http://www.youtube.com/watch?v=-zCg-zzNvmI

Más información | The Steve Jobs Moment of Silence


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.