Tim Cook comenta que tienen planes para un iPhone de prepago

Tim Cook comenta que tienen planes para un iPhone de prepago

Escrito por: Manu Iglesias    1 marzo 2011     4 Comentarios     1 minuto

Apple sigue trabajando en su iPhone y los rumores de las últimas semanas apuntan a un modelo más económico del terminal. La compañía sigue manteniendo su silencio habitual, aunque Tim Cook ha hecho unas declaraciones bastante interesantes. Tim es la persona que está ocupando el cargo de Steve Jobs mientras este está de baja médica y normalmente ocupa el puesto de jefe de operaciones.

Tim, ha comentado con algunos inversores y un analista de Bernstein Research, que Apple tiene planes para el mercado de prepago. Tim ha comentado que no quieren que sus productos sean considerados como “tecnología para ricos“. Teniendo en cuenta que en la actualidad las personas que quieren tener un iPhone se deben atar a caros contratos de permanencia con las operadores de telefonía o pagar varios cientos de euros para conseguir una unidad libre, estos comentarios de Tim Cook harán reavivar los rumores de un iPhone más barato, con características más básicas.

Poco a poco iremos conociendo los planes que tiene Apple para el futuro del iPhone, pero lo cierto es que deberían plantearse comercializar una versión “barata” si realmente quieren seguir compitiendo con Android. En este momento es su máximo contrincante en el mercado, aunque seguro que pronto encuentran una forma de competir más directamente, aunque sea difícil ya que Android puede ser utilizado por casi cualquier fabricante de hardware.

Vía | Macnn
Imagen | Engadget


3 comentarios

  1. Jose L. dice:

    Alguien más se ha dado cuenta de que el título del artículo dice lo contrario que en el cuerpo de la noticia? O solo yo?

  2. @Jose, toda la razón. Gracias por avisar 😉

  3. Jose L. dice:

    @Manu: Un placer! Si querés borrad el comentario y hacemos como que no se va visto 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.