Tom Tom para iphone

Tom Tom para iphone

Escrito por: Niuk    10 junio 2009     5 Comentarios     1 minuto

El conocido fabricante de sistemas GPS para automóvil va a lanzar coincidiendo con la aparición del nuevo firmware 3.0 su versión para el iPhone. La adaptación vendrá con el habitual sistema de guiado por voz, comenta el fabricante que el audio tendrá voces claras y precisas, además de permitir las llamadas entrantes en modo manos libres.

Pero no solo va a quedar en software, Tom Tom va a poner a la venta un dock especialmente diseñado para tal fin, a modo de que el iPhone quede perfectamente integrado en nuestro vehículo. La sujeción es la clásica de ventosa para colocar el dock directamente al cristal del vehículo, además de ser orientable para permitir visualizarlo en modo apaisado o en modo tradicional. El software estará a la venta en App Store, e imaginamos que el dock se comercializará a través de Apple Store y puntos habituales.

Desconocemos el precio de este producto, pero seguramente tendrá un precio elevado conociendo al fabricante. Si la adaptación se hace correctamente y ofrece todas las ventajas de los tradicionales GPS para automóvil puede que sea una buena idea para aquellos que no deseen un GPS tradicional.

Más información I Tom Tom
Vía I engadget


4 comentarios

  1. iLuiS dice:

    Wenas

    ¿el tomtom también servira para el iphone 3G normal o solo para el 3Gs?

    un saludo

  2. deliante dice:

    Buenas iLuis, yo diría que el tomtom servirá para el 3G también ya que dispone de GPS está claro que el iphone EDGE no tiene opciones. Al fin y al cabo el iphone 3G S es lo mismo con un poco más de memoria, procesador, y cámara.

  3. Aenima dice:

    Calculo que va a funcionar en el 3G (no veo ninguna limitante).
    Lastima que es TomTom y no garmin, ya que por ejemplo en Argentina no hay mapas para TomTom.

  4. jim dice:

    什么时候出来啊 说了半天还是白说 mobilenavigator 都已经出来了

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.