TomTom Car Kit incompatible con el iPhone/iPod Touch de primera generación

TomTom Car Kit incompatible con el iPhone/iPod Touch de primera generación

Escrito por: Fernando Mendoza    29 octubre 2009     7 Comentarios     1 minuto

Pasan los años y los primeros modelos del iPhone y iPod Touch cada vez lucen más obsoletos y discriminados. Tanto así, que TomTom ha confirmado que su kit para el carro, el accesorio opcional que acompaña a la aplicación de TomTom, solo va funcionar con el iPhone 3G y iPhone 3Gs, por lo tanto los usuarios del primer modelo del iPhone/iPod Touch no podrán usar el receptor GPS y el altavoz del TomTom Car Kit.

No obstante, hay que dejar claro esto, la aplicación de navegación de TomTom bajo ninguna circunstancia requiere por ley el accesorio Car Kit, pero si es muy recomendable para aumentar la señal del GPS. El Kit igual cuenta con un cargador integrado, que puede alimentar tanto el iPhone como el Kit Car de TomTom

La compañía también afirma que no tienen planes de anunciar una posible versión del Car Kit compatible para los modelos del iPod Touch y iPhone de primera generación. Sin duda es un golpe bajo para todos los usuarios que tengan este modelo, ya que TomTom es uno de los lideres en la industria de la navegación asistida. El Car Kit tiene un precio de 119.95 dólares y se espera que aterrice en 2-3 semanas, de acuerdo a la tienda en línea de Apple.

Vía | Slashgear


7 comentarios

  1. Quiron dice:

    Vamos a ver, yo tengo uno y en la caja pone que es valido para todos los iphones, es mas en youtube anda rulando un video de un 2g con el car kit y el Navigon funcionando; en principio lo que dicen que no es compatible el el programa Tomtom en si.

  2. alvaro dice:

    pues yo tengo el tomtom en mi ipod touch 1g instalado y si no funcion es porque no tiene gps, por lo que se supone que con el añadido este tendria que funcionar, si no ni siquiera podria instalarse.

  3. gerardo dice:

    Ehhmmm y que punto tiene hacer compatible el kit GPS con un telefono que NI TIENE GPS?!?!?!

  4. Moises Eljach dice:

    Quisiera saber si el car kit de tomtom sirve para el gps ndravi de el iphone 3g

  5. cheers dice:

    Yo he probado el car kit con mi viejo 2G y no funciona como GPS. He probado con la aplicación de TomTom 1.1 y con Navigon 1.2.

    ¿Alguien ha conseguido que funcione?

  6. mahjong dice:

    He creado un vídeo llamado “5 razones para comprar el Tomtom Car Kit” (no engaño a nadie, digo que merece la pena pero doy motivos) que os dejo aquí con el enlace directo a Youtube para no publicitar otras webs:

    http://www.youtube.com/watch?v=fnyRsG47qW4

    Relativo a si funciona con otros que no sean mi 3GS, no lo se, si se que han sacado uno específico para modelos antiguos y que cuesta unos 79 euros en vez de los 99 euros de el del vídeo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.