24 julio 2015 Hardware

Nest-termostato

Tanto la alarma de humos como el termostato Nest han dejado de venderse en las tiendas físicas y online de Apple.

En teoría la decisión podría haber sido tomada por el simple hecho de que los dispositivos Nest no son compatibles con HomeKit, pero podría haber algo más.

Dos productos de una misma marca dudo que ocupasen demasiado espacio en las estanterías de las tiendas Apple, que poco a poco debe ir haciendo huecos para alojar al creciente numero –pero no de momento– de productos compatibles con Homekit. El problema, como decíamos al principio, podría ser no sólo el hecho de que no son compatibles con Homekit, sino porque ahora, la marca y productos Nest son propiedad de Google y por ende, forma parte del ecosistema Brillo, la versión de Homekit del gigante de Mountain View.

Ahora estos productos se encontrarán en una encrucijada, porque hay una gran base de usuarios de productos Apple que usan productos Nest, y además, existe una aplicación para iPhone para este fin… sobre la cual no sabemos qué suerte correrá.

Son muy pocos los atrevidos que se aventuran a vaticinar que el padre del iPod Tony Fadell y ahora parte del alma mater de Nest, junto al resto de su equipo, se buscarán la vida para que sus dispositivos contenten al máximo número de usuarios posible al margen de la plataforma que respalden como clientes y usuarios. Entre otras cosas, porque no se puede trabajar en dos plataformas que son competencia entre sí.

Vía | Mashable

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Tony Fadell y el Apple Watch 28 julio 2015
  2. http://nemeth-ivan-fotoi.mindenkilapja.hu/gbook/20071537/render/vendegkonyv 6 agosto 2015
  3. helpful resources 7 agosto 2015
  4. ejercicio 12 agosto 2015
  5. como curar la ansiedad 17 agosto 2015
  6. https://disqus.com/by/cleaningquotes/ 5 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *